Nuevo Ebook: Estrategia de marketing Automation en Pardot Account Engagement

    Jaime de Carlos. 16 de junio de 2023

    Pardot, ahora  conocida como Marketing Cloud Account Engagement, es la plataforma de Salesforce orientada para que los equipos de marketing de las empresas puedan tener el pleno control sobre todas las etapas del customer journey de sus clientes y optimicen su experiencia.

    Temática: Marketing Automation

    7 Claves para implementar un CRM con éxito

    Mariana Pérez. 23 de febrero de 2023

    Implementar un CRM puede parecer un proceso complicado, pero no tiene por qué ser así. Con un poco de planificación y esfuerzo, cualquier empresa puede implementar un CRM con éxito. Como sabrás un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema digital que utilizan las empresas para administrar sus relaciones con los leads y clientes actuales.  

    Temática: Marketing Automation

    Ebook gratuito de Marketing Automation

    Paola Braojos. 22 de agosto de 2022

    Hoy en día, hay herramientas con un enorme potencial para desarrollar Marketing Automation. Este concepto muy utilizado en el mundo del marketing es cada vez más popular y,  por ello, hemos lanzado nuestro nuevo ebook gratuito de Marketing Automation llamado "Guía de Marketing Automation - Usando la inteligencia". 

    Temática: Marketing Automation

    Pardot Vs Eloqua: Comparativa y principales diferencias

    Mariana Pérez. 8 de abril de 2022

    Has decidido que quieres poner en marcha una estrategia de marketing automation, pero ¿cuál es la mejor herramienta para tu negocio? Existen varias opciones en el mercado, pero siempre tienes que tener presente la tipología de tu negocio y tus objetivos para descubrir cuál es la que más te conviene. 

    En este post vamos a comparar 2 de estas herramientas: Pardot vs Eloqua. A continuación, comparamos sus funcionalidades y principales diferencias. 

     

    Temática: Marketing Automation

    SALESmanago vs Active Campaign: ¿En qué se diferencian?

    Paola Braojos. 30 de marzo de 2022

    En los últimos tiempos, es probable que te hayas planteado poner en marcha una estrategia de marketing automation. Sin embargo, la principal duda o problema que te puede surgir es saber a la perfección que herramienta de todas las existentes en el mercado es la adecuada para tu modelo de negocio. En anteriores artículos hemos hecho mención a la diferencia entre plataformas como Pardot vs Marketo y SharpSpring vs Pardot. Por ello, en esta ocasión vamos a continuar con nuestro análisis y hoy expondremos detalladamente las diferencias más notables entre las herramientas de SALESmanago y Active Campaign.

    Temática: Marketing Automation

    Pardot vs Marketo ¿Cúal es la mejor herramienta para ti?

    Mariana Pérez. 4 de marzo de 2022

    ¿Quieres poner en marcha una estrategia de marketing automation y no sabes cuál es la mejor herramienta para ti? Analizando la tipología de tu negocio y tus objetivos podrás averiguar cuál es la que más te conviene. 

    En este post comparamos 2 de estas herramientas: Pardot vs Marketo. A continuación, te contamos cuáles son sus principales funcionalidades y ventajas. 

    Temática: Marketing Automation

    SharpSpring vs Pardot ¿Cuál es mejor para mi negocio?

    Mariana Pérez. 23 de febrero de 2022

    Si estás pensando en poner en marcha para tu empresa una estrategia de marketing automation, vas a tener que tener en cuenta alguna de las múltiples herramientas que existen hoy en día para desarrollar este tipo de estrategias. Pero hay que saber elegir la adecuada teniendo en cuenta la tipología de negocio y los objetivos a corto y largo plazo que tenga tu empresa. 

    Temática: Marketing Automation

    Cómo sacar partido al Account Base Marketing con el Marketing Automation

    Laura Rodríguez Vaquero. 13 de agosto de 2021

    El Account Base Marketing (ABM) es una estrategia de marketing empresarial (B2B) que concentra recursos en un conjunto de empresas objetivo dentro de un mercado. Utiliza campañas personalizadas diseñadas para involucrar a cada una de ellas, basando el mensaje de marketing en los atributos y necesidades específicos de estas 

    Temática: Marketing Automation

    Plataformas de marketing automation: Comparativa y funcionalidades

    Paola Braojos. 6 de mayo de 2021

    El uso de la automatización del marketing hace que los procesos que de otra forma se hubieran realizado de forma manual, sean mucho más eficientes y controlados en el tiempo. Aparte de este beneficio, el marketing automation proporciona muchas otras ventajas.

    En este artículo os contamos las principales plataformas de marketing automation, su comparativa y funcionalidades.

    Temática: Marketing Automation

    Software de marketing automation para el sector inmobiliario ¿Cuál elegir?

    Gemma Bataller. 1 de junio de 2020

    En la industria inmobiliaria se deben tener en consideración muchos aspectos a la hora de seleccionar un software de marketing automation. 

    Este proceso puede ser un poco confuso debido a las diferentes funcionalidades de las herramientas, por eso es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir las mejores herramientas de automatización para el sector inmobiliario. 

    Temática: Marketing Automation

    Marketing Automation en el sector inmobiliario: Principales ventajas

    Gemma Bataller. 25 de mayo de 2020

    Tanto si nos dirigimos a potenciales vendedores como a potenciales compradores automatizar procesos en el sector inmobiliario es un punto importante a tener en cuenta ya que, el uso de la automatización del marketing hace que los procesos que de otra forma se hubieran realizado de forma manual, sean mucho más eficientes y controlados en el tiempo. Por esto, os contamos la importancia del marketing automation en el sector inmobiliario


    Temática: Marketing Automation

    4 estrategias de automatización con SALESmanago

    Gemma Bataller. 21 de mayo de 2020

    SALESmanago es la segunda plataforma de marketing automatizado más usada en toda Europa y se posiciona en el tercer lugar de la Categoría Líder de Marketing Automatizado. Esta herramienta permite crear campañas automatizadas efectivas de empresas B2B y B2C.

    En este articulo te mostramos 4 estrategias de automatización con las cuales le puedes sacar el mayor provecho a este software y lograr cumplir tus objetivos de marketing.

    Temática: Marketing Automation