Funciones IA de HubSpot: Impulsa el crecimiento de tu empresa

    Mariana Pérez. 27 de diciembre de 2023

    En el vertiginoso mundo empresarial actual, donde la competencia es feroz y la tecnología avanza a pasos agigantados, las herramientas de marketing y ventas se han convertido en aliados cruciales para el crecimiento. 

     

    Temática: Hubspot

    Integra tu CRM de  HubSpot con tu tienda online

    Laura Rodríguez Vaquero. 11 de enero de 2023

    El boom de las compras online y los procesos digitales aceleró la transformación digital en todo tipo de compañías, aumentando la competencia y haciendo patente la necesidad de contar con un equipo de ventas cualificado para conseguir transformar un cliente potencial en un cliente final. La diferenciación con la competencia se vuelve un factor clave y determinante para la venta, aunque también es determinante conocer a fondo las necesidades de nuestro cliente potencial y brindarle las soluciones que necesita.

    Temática: Hubspot

    HubSpot target accounts: Qué es y para qué se utiliza

    Mariana Pérez. 14 de diciembre de 2022

    Muchas empresas han elegido implementar el llamado account based marketing (ABM). Esto ha proporcionado a los equipos de marketing y ventas las herramientas para identificar qué prospectos necesitan más atención, impulsar el crecimiento comercial a largo plazo y aumentar los ingresos 

    Temática: Hubspot

    Módulos personalizados editables con drag and drop en Hubspot

    Laura Rodríguez Vaquero. 26 de octubre de 2022

    Recientemente, HubSpot ha implementado su sistema de creación de páginas en su COS que permite una gestión mucho más rápida y sencilla para el gestor de contenidos. Este sistema es el de áreas de arrastrar y soltar, y ahora se puede utilizar con módulos custom y personalizados, no solo con los estándar que la plataforma tiene por defecto. 

    Temática: Hubspot

    Cómo copiar propiedades a través de workflows en Hubspot

    Laura Rodríguez Vaquero. 19 de agosto de 2022

    Si eres un usuario habitual de Hubspot, seguro que te has preguntado en reiteradas ocasiones por qué no existe una sincronización automática de información entre los diferentes objetos en los que la herramienta almacena datos (contactos, compañías y ofertas).

    Temática: Hubspot

    4 workflows de ventas para ser más productivo en Hubspot

    Mariana Pérez. 3 de agosto de 2022

    Los workflows en Hubspot tienen un papel protagonista y aseguran que las automatizaciones de ventas y marketing están funcionando de forma óptima. Aunque existen muchas posibilidades en cuanto a la creación de workflows en Hubspot, vamos a recopilar en este artículo algunos de los más utilizados. 

    Temática: Hubspot

    ¿Cómo agendar citas y reuniones con HubSpot?

    Paola Braojos. 14 de mayo de 2021

    HubSpot es un software que ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Está diseñado para ayudar a las organizaciones a ejecutar sus estrategias de Inbound Marketing, lo que permitirá construir mejores canales de venta y, por consiguiente, acelerar el crecimiento de los ingresos.

    En este artículo te enseñamos a agendar citas y reuniones con HubSpot.

    Temática: Hubspot

    Integración de HubSpot y Shopify: Características y funcionalidades

    Alejandra Molano. 1 de octubre de 2020

    El marketing para el comercio electrónico ha tenido una gran evolución, ha pasado del objetivo de la promoción de productos a la creación de relaciones y experiencias personalizadas entre las empresas y los consumidores. Ahora es indispensable ofrecer soluciones de valor a los clientes y diferenciación competitiva.

     

    En este artículo te explicamos cómo funciona la integración nativa de HubSpot con Shopify, una alternativa ideal para que los eCommerce puedan aprovechar el 100% del potencial de HubSpot.

    Temática: Hubspot

    Supermetrics para Hubspot: ¿Qué ventajas nos ofrece?

    Antonio Jordana. 17 de diciembre de 2019

    Una de las buenas noticias que nos deja el año 2019 es la asociación entre Hubspot y Supermetrics para ofrecer una solución a los desafíos que tienen los usuarios para preparar y presentar reportes en esa plataforma. Con el conector de Supermetrics para Hubspot los usuarios podrán acceder, analizar e informar datos de todos los sitios que tengan en Hubspot y estos datos podrán ser importados y vistos en Microsfoft Excel, Google Data Studio o Google Spreadsheets.

    Temática: Hubspot

    Hubspot vs. ActiveCampaign. ¿Qué herramienta elegir?

    Lucia Lor. 5 de septiembre de 2019

    Actualmente, cualquier negocio con presencia online necesita manejar campañas, hacer seguimiento de su interacción con los usuarios y medir el impacto de sus acciones a lo largo del tiempo. Cada vez más a menudo se recurre a herramientas capaces de unificar todo esto, y hacer así el trabajo de marketing digital y de ventas mucho más sencillo y eficaz.

    Temática: Hubspot

    Analizamos el CRM Gratuito de Hubspot: Te sorprenderá

    Santiago Tabuenca. 31 de julio de 2019

    Hubspot es una empresa de reconocido prestigio, por un lado, está su conocido solución de Inbound Marketing,  que se denomina Marketing Hub, pero ahora nos focalizamos en un área que te sorprenderá, su CRM. 

    Temática: Hubspot

    Lead Nurturing en Hubspot: Cómo asignar a nuestros leads un único Workflow

    Lucia Lor. 17 de junio de 2019

    Hoy en día se habla constantemente acerca de la importancia de nutrir nuestros leads dentro de las prácticas del Inbound Marketing. Para llevar a cabo este tipo de comunicación, la forma más efectiva es la automatización de la misma a través de una serie de workflows.

    Temática: Hubspot