¿Cómo hacer un buen diseño web en el sector alimentación?

    Publicado por Alejandra Molano el 3 de septiembre, 2020

    Diseñar de manera idónea un sitio web que sea sencillo pero atractivo a la vez, es indispensable para el crecimiento de los negocios, y más aún para aquellos del sector alimentario. Un buen diseño web en el sector alimentación crea una percepción de confianza y calidad, incluso antes de que los clientes potenciales conozcan físicamente el producto o servicio. En este artículo hablaremos de los aspectos claves que se deben tener en cuenta para realizar un buen diseño web en el sector alimentario.

     

    Cómo mejorar la experiencia de usuario de webs y landings con IA

    Publicado por Elena García-Caro el 9 de julio, 2020

    La Inteligencia Artificial ya no es un concepto de ciencia ficción sino una realidad existente en muchos de los dispositivos que nos acompañan. Tal vez aún no tenga forma de Replicante como en la película de Ridley Scott, ni puedan emular inteligencias múltiples como nuestro cerebro, pero son capaces de imitar algún acto individual humano.

    Os contamos cómo mejorar  la experiencia de usuario de las webs y landing pages con IA

    Tendencias de Diseño Web en 2020

    Publicado por Rocío Bravo el 12 de marzo, 2020

    Aunque creas que tu web ya está perfecta tal y como está, hay que ir actualizándola cada año para cubrir las necesidades de los usuarios y las tendencias que están en auge en ese momento. Por ello, este año no es diferente y aquí están las novedades y tendencias de diseño web en 2020

    Diseño web para el sector educativo ¿qué debemos tener en cuenta?

    Publicado por Elena Pelayo el 27 de febrero, 2020

    El diseño web para para el sector educativo puede resultar una empresa de gran envergadura, puesto que además de contar con la información corporativa de la organización, deberemos presentar la oferta formativa de manera atractiva para nuestros futuros estudiantes.

    Cómo editar y gestionar contenidos en Drupal

    Publicado por Paola Braojos el 21 de noviembre, 2019

    Drupal es un CMS intuitivo, gratuito y de código abierto, que permite realizar cualquier tipo de proyecto web gracias a su estructura modular y su naturaleza personalizable. En un artículo anterior te contábamos todas sus características y ventajas de uso, pero hoy te contamos cómo gestionar contenidos en Drupal para que te sea muy fácil crear y editar contenido en esta herramienta.

    5 Claves para el diseño de páginas webs de hospitales

    Publicado por María del Mar Pérez el 30 de septiembre, 2019

    El diseño de páginas web para hospitales y centros médicos puede ser todo un desafío para cualquier responsable de marketing, ya que estos sites poseen una gran cantidad de información y hay que estructurarla de forma que no abrume a nuestros visitantes. Además, si nuestra web se creó hace varios años es posible que no se ajuste a los estándares de diseño actuales y sea difícil de navegar a través de dispositivos móviles.

    ¿Qué es Drupal? Características y ventajas de uso

    Publicado por Paola Braojos el 16 de septiembre, 2019

    Drupal es una tecnología orientada al desarrollo web que facilita la actualización, gestión y creación de contenidos de un sitio web permitiendo a uno o más usuarios crear, editar, publicar y controlar el acceso a un mismo sitio web utilizando una interfaz gráfica de usuario (GUI). Es una plataforma gratuita, sin licencia de uso, de código abierto, modular, multipropósito (permite realizar cualquier tipo de proyecto web) y muy configurable (ofrece la opción de poder añadir funcionalidades a tu web a medida que ésta se va desarrollando).

    Shopify vs WooCommerce. Principales diferencias

    Publicado por Manuel Silva el 21 de agosto, 2019

    Shopify vs WooCommerce, ambas son dos de las plataformas de comercio electrónico más populares del mercado y se pueden hacer por cuenta propia, sin una gran necesidad de ayuda de diseñadores profesionales o desarrolladores. 

    Consejos para un buen rediseño web

    Publicado por Mariana Pérez el 11 de julio, 2019

    Como propietarios de una página web, cada cierto tiempo debemos contemplar la opción de mejorar, actualizar o cambiar nuestra página web. Si no, corremos el riesgo de que quede obsoleta.

    Cómo construir lealtad de marca a partir de la landing page

    Publicado por Elena García-Caro el 16 de mayo, 2019

    Ya lo dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras, y cuando es la primera aún más. Cientos de estudios de psicología así lo acreditan, pero cuando hablamos de webs, son los mayores expertos en usabilidad los que lo confirman.