Cómo generar leads en LinkedIn

Publicado por Gloria Rodríguez el 18 de enero, 2017

LinkedIn, la red profesional más potente del mundo (actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios), puede ser también una herramienta muy útil a la hora de conseguir clientes potenciales: los leads más deseados.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

5 razones por las que tus posts no generan Inbound Leads

Publicado por Mariana Pérez el 9 de diciembre, 2016

Planeamos, escribimos y editamos artículos para el blog de nuestra empresa esperando que atraigan a la gente a nuestra web.

Buscamos que queden tan impresionados que se suscriban, se conviertan en Inbound leads y eventualmente en clientes a través de un buen content marketing y nurturing. ¿La verdad es que ponemos mucha presión en nosotros y nuestros artículos!

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Content Marketing

Cómo producir contenido de calidad sin tener un equipo de redactores

Publicado por Raquel Rey el 14 de noviembre, 2016

A menudo es difícil, para las pequeñas y medianas empresas, (con departamentos de marketing pequeños) mantener el ritmo y volumen de contenido que producen sus competidores más grandes. Si estás en una situación en la que compites contra compañías mucho más grandes por la relevancia de contenido y búsquedas online, éstas son algunas opciones que debes contemplar.

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Content Marketing

10 ideas para redactar un post

Publicado por Tatiana Pineda el 31 de octubre, 2016

Te sientas delante de tu pantalla y estás listo para comenzar un nuevo post, pero las ideas no llegan y sientes que no hay nada nuevo bajo el sol. ¿Dónde acudir en busca de inspiración?

Con estas líneas queremos ayudarte, compartiendo contigo lo que para nosotros son algunas herramientas, fuentes de inspiración y técnicas que nunca fallan.

Leer más

Temática: Content Marketing

8 pasos para que tu mensaje triunfe

Publicado por Gloria Rodríguez el 28 de octubre, 2016

Imaginemos un restaurante famoso. Un restaurante con tres estrellas Michelin, es decir, considerado por muchos como uno de los mejores del país (incluso del mundo). Probablemente, a quien preguntes que haya cenado allí, te dirá que lo que hace único a este restaurante no es sólo la comida.

Leer más

Temática: Content Marketing

Estrategia de contenidos con campañas de keywords específicas

Publicado por Gloria Rodríguez el 23 de septiembre, 2016

¿Qué contenidos son los más adecuados? ¿Cómo van a buscar mis artículos mis prospectos y mis clientes? ¿Qué palabras claves debo utilizar? Estas y otras preguntas están más relacionadas de lo que crees: uno de los aspectos más importantes en la creación de contenidos es planificar un calendario de publicaciones, uno que recoja tanto los temas que van a ser tratados como las palabras clave que vas a utilizar.

Leer más

Temática: Content Marketing

Cómo saber si tu empresa necesita más de un blog

Publicado por Mariana Pérez el 12 de septiembre, 2016

La mayoría de las empresas venden a más de un público objetivo, pero presentan sus productos y servicios a través de un único sitio web. Los bancos son un claro ejemplo de esta técnica, ya que prestan a sus diferentes targets (por ejemplo empresas y particulares) sus servicios en una misma web, aunque los intereses y necesidades daca uno de estos colectivos, en la mayoría de los casos difieren.

Leer más

Temática: Content Marketing

Marketing de contenidos para ganar confianza y credibilidad

Publicado por Gloria Rodríguez el 30 de agosto, 2016
Imagina que el príncipe de Nigeria (por poner un ejemplo de correo basura que llega a tu bandeja de entrada) dice tener millones de dólares que necesita sacar fuera de su país.

Imagina que legítimamente te está ofreciendo una generosa parte de ese dinero en efectivo por ayudarle a realizar esta tarea. Y piensa en lo triste y desconcertante que puede ser para él que este correo no sea contestado. Incluso ni sea abierto.

Leer más

Temática: Content Marketing

Cómo conseguir que tus posts se compartan

Publicado por Raquel Rey el 8 de julio, 2016

¿Qué es lo primero en lo que ha de pensar una empresa cuando se adentra en el mundo del marketing de contenidos? ¿Cómo conseguir que tus post se compartan?

Leer más

Temática: Content Marketing

Cómo redactar para webs de PYMES

Publicado por Elena García-Caro el 26 de junio, 2016

En un mundo donde la publicidad tradicional está en decadencia, y donde cualquier consumidor visita un mínimo de 10 páginas web antes de adquirir cualquier producto, se vuelve fundamental para los negocios mostrar de forma atractiva y convincente sus productos o servicios.

 

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Content Marketing

eBook gratuito de Inbound Marketing

New Call-to-action