Síguenos:

¿Cómo medir tu estrategia de marketing de contenidos?

Publicado por Pablo García el 15 de febrero, 2018

Actualmente, en el mundo del marketing digital es inconcebible tomar decisiones estratégicas sin un aval lógico que se apoye en datos representativos de la realidad. Es por ello que las métricas adquieren una nueva dimensión, en cuanto a su relevancia. Pero, ¿qué mido? ¿qué KPIs merecen mi atención? 

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Content Marketing

¿Por qué usar el vídeo marketing en tu estrategia de contenidos?

Publicado por Paola Braojos el 13 de febrero, 2018

El content marketing se ha convertido como consecuencia de la transformación digital en una estrategia que apuesta por introducir formatos más personalizados que logren despertar el interés del consumidor. Un tipo de información importante de dicha estrategia es el contenido instructivo como pueden las entradas de blog estilo How-To que generan clientes, tráfico y conversiones. 

Leer más

Temática: Content Marketing

20 Tácticas para promocionar tus contenidos

Publicado por María del Mar Pérez el 11 de enero, 2018

Llega el momento de crear nuestro blog sobre contenidos que son de gran interés, nos documentamos, buscamos información en otras webs, competidores... Y logramos crear una entrada de la que sentirnos satisfechos, pero... Nadie la lee, ¿en qué estamos fallando?

Leer más

Temática: Content Marketing

7 Errores a evitar en una estrategia de Inbound Marketing

Publicado por Laura Rodríguez Vaquero el 19 de diciembre, 2017

El Inbound Marketing es el método de conectar a los clientes con los productos y servicios a través del Marketing de Contenidos. No es intrusivo ya que estudia al usuario y la información por la que este quiere ser impactado. Se trata de la manera más efectiva de atraer, impactar y complacer a los usuarios. Gracias a él dejamos atrás esa comunicación molesta que persigue al individuo con un claro objetivo de venta.

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Content Marketing

Las mejores estrategias de Marketing Automation para tu negocio

Publicado por Alicia Palacios Thomas el 15 de noviembre, 2017

¿Cómo podemos implementar una estrategia de Marketing Automation exitosa? Quizás antes de responder a la pregunta inicial, debemos de formularnos esta otra: ¿cuáles son los elementos que hacen que una estrategia de Marketing Automation sea exitosa?   

Leer más

Temática: Content Marketing, Marketing Automation

Cómo crear una estrategia de Content Marketing para empresas IT

Publicado por Gemma Bataller el 2 de noviembre, 2017

Antes de lanzarte a escribir es muy importante definir el target al cuál se dirige tu empresa, así como desarrollar y documentar el camino que seguirá tu estrategia de Content Marketing. Te contamos cómo crear una estrategia de Content Marketing para empresas IT.

Leer más

Temática: Content Marketing, Sector IT

Claves para sacar partido al Marketing Automation

Publicado por Gloria Rodríguez el 16 de octubre, 2017

En el día a día, trabajamos para obtener los mejores resultados. Buenos contenidos, buenas estrategias y una buena organización. Pero, ¿y si pudiéramos conseguir mejores resultados a través de la automatización? Desde aquí te damos las claves para sacar partido al Marketing Automation.

Leer más

Temática: Content Marketing, Marketing Automation

7 pasos para crear una estrategia de marketing de contenidos

Publicado por Raquel Rey el 16 de agosto, 2017

Tanto si estás empezando en el mundo del marketing de contenido como si llevas utilizando las mismas estrategias durante un tiempo, aprovecha todos los recursos que tengas para sacarle el máximo partido a tu estrategia de marketing de contenido.

Leer más

Temática: Content Marketing

Cinco tendencias de Social Media Marketing

Publicado por Juan Camilo Cano el 27 de julio, 2017

Echa un vistazo a las próximas tendencias de Social Media Marketing: ¿hacia dónde se dirigen las estrategias de marketing digital en las redes sociales en el futuro próximo?

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

Cómo sacar partido a Twitter y alcanzar tus objetivos de marketing

Publicado por Gloria Rodríguez el 18 de julio, 2017

Twitter es una de las herramientas sociales más relevantes en la actualidad. Particulares y empresas lo utilizan para escribir, enterarse de las últimas novedades o leer los mensajes de su artista favorito. Esto significa que hay tantas formas de utilizar esta red social como marcas y personas registradas.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing