Síguenos:

Cómo sacar partido a Twitter y alcanzar tus objetivos de marketing

Publicado por Gloria Rodríguez el 18 de julio, 2017

Twitter es una de las herramientas sociales más relevantes en la actualidad. Particulares y empresas lo utilizan para escribir, enterarse de las últimas novedades o leer los mensajes de su artista favorito. Esto significa que hay tantas formas de utilizar esta red social como marcas y personas registradas.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

Beneficios del Content Marketing en empresas de Software B2B

Publicado por Gemma Bataller el 23 de junio, 2017


Las técnicas de marketing menos invasivas, más integradoras son las que aportan mayor valor a los usuarios por tanto, muchas de las empresas que ya se han lanzado a realizar estrategias de Content Marketing, entre otras, son las empresas de Software B2B.

Leer más

Temática: Content Marketing, Sector IT

Cómo generar contenido de interés para LinkedIn

Publicado por María del Mar Pérez el 19 de junio, 2017

Recientemente hemos visto que la plataforma social LinkedIn ha actualizado su herramienta de edición de escritorio, consiguiendo facilitar la experiencia de usuario y eliminando las distracciones y ruido de la página. En este artículo te contamos cómo generar contenido de interés para LinkedIn teniendo en cuenta estas novedades.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

20 tipos de contenido para tus landing pages con los que generar leads

Publicado por Raquel Rey el 12 de abril, 2017

Todos los que generamos contenido, ya sea para un medio online como para otro tipo de soporte, sabemos que hay ciertos momentos en los que las publicaciones pueden caer en la rutina. Muchas veces los creadores de contenido sufren “bloqueos de escritor” en los que durante un tiempo no consiguen generar material verdaderamente novedoso y fresco.

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Content Marketing

Cómo usar GIFs en tu estrategia de marketing

Publicado por Juan Camilo Cano el 5 de abril, 2017

En los comienzos de internet era común ver pequeñas imágenes animadas que anunciaban que un website estaba en construcción, o botones que cambiaban de color para invitar a hacer click.

 

Hoy en día los GIFs, un formato comprimido de imágenes en movimiento, han dejado de ser un elemento decorativo de para ser una parte vital de las comunicaciones online en dispositivos móviles y redes sociales. No solo eso: ya hacen parte de las estrategias de marketing de las principales marcas del mundo.

 

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

Cómo sacar partido a tus contenidos antiguos

Publicado por Gloria Rodríguez el 27 de marzo, 2017

Cuando queremos añadir una nueva entrada a nuestro blog, tendemos siempre a crear y buscar nuevo contenido. Pero no nos planteamos la opción de conseguir un mayor rendimiento gracias al contenido existente. ¿Sabes cómo sacar partido a tus contenidos antiguos?

Leer más

Temática: Content Marketing

7 formas de involucrar a tus seguidores en redes sociales

Publicado por Juan Camilo Cano el 21 de marzo, 2017

La concepción más común sobre el marketing es que es “una técnica para convencer a alguien de que compre algo”. Una idea acertada… en parte, porque se trata de solo una parte del objetivo que debe cumplir cualquier estrategia de marketing.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

10 tendencias de marketing para redes sociales y buscadores

Publicado por Gloria Rodríguez el 8 de febrero, 2017

Redes sociales y búsquedas en Internet. Dos campos que están en constante evolución, que experimentan grandes cambios debido a los comportamientos de consumidores y vendedores.

Para conseguir el éxito deseado nos tenemos que adaptar a estos cambios y emplear las mejores estrategias. 

Leer más

Temática: SEO, Redes Sociales, Content Marketing

La importancia de un blog en una estrategia de Inbound Marketing

Publicado por Santiago Tabuenca el 23 de enero, 2017
Una de las claves en la estrategia de Inbound Marketing es la generación de tráfico cualificado y una de las herramientas más sencillas y eficaces para esta fase es un blog. Pero vamos por partes, lo primero es saber qué es el Inbound Marketing y luego la importancia del blog en dicha estrategia.
Leer más

Temática: Inbound Marketing, Content Marketing

Cómo generar leads en LinkedIn

Publicado por Gloria Rodríguez el 18 de enero, 2017

LinkedIn, la red profesional más potente del mundo (actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios), puede ser también una herramienta muy útil a la hora de conseguir clientes potenciales: los leads más deseados.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

eBook gratuito de Inbound Marketing

New Call-to-action