Síguenos:

Las mejores estrategias de Marketing Automation para tu negocio

Publicado por Alicia Palacios Thomas el 15 de noviembre, 2017

¿Cómo podemos implementar una estrategia de Marketing Automation exitosa? Quizás antes de responder a la pregunta inicial, debemos de formularnos esta otra: ¿cuáles son los elementos que hacen que una estrategia de Marketing Automation sea exitosa?   

Leer más

Temática: Content Marketing, Marketing Automation

Cómo crear una estrategia de Content Marketing para empresas IT

Publicado por Gemma Bataller el 2 de noviembre, 2017

Antes de lanzarte a escribir es muy importante definir el target al cuál se dirige tu empresa, así como desarrollar y documentar el camino que seguirá tu estrategia de Content Marketing. Te contamos cómo crear una estrategia de Content Marketing para empresas IT.

Leer más

Temática: Content Marketing, Sector IT

Claves para sacar partido al Marketing Automation

Publicado por Gloria Rodríguez el 16 de octubre, 2017

En el día a día, trabajamos para obtener los mejores resultados. Buenos contenidos, buenas estrategias y una buena organización. Pero, ¿y si pudiéramos conseguir mejores resultados a través de la automatización? Desde aquí te damos las claves para sacar partido al Marketing Automation.

Leer más

Temática: Content Marketing, Marketing Automation

7 pasos para crear una estrategia de marketing de contenidos

Publicado por Raquel Rey el 16 de agosto, 2017

Tanto si estás empezando en el mundo del marketing de contenido como si llevas utilizando las mismas estrategias durante un tiempo, aprovecha todos los recursos que tengas para sacarle el máximo partido a tu estrategia de marketing de contenido.

Leer más

Temática: Content Marketing

Cinco tendencias de Social Media Marketing

Publicado por Juan Camilo Cano el 27 de julio, 2017

Echa un vistazo a las próximas tendencias de Social Media Marketing: ¿hacia dónde se dirigen las estrategias de marketing digital en las redes sociales en el futuro próximo?

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

Cómo sacar partido a Twitter y alcanzar tus objetivos de marketing

Publicado por Gloria Rodríguez el 18 de julio, 2017

Twitter es una de las herramientas sociales más relevantes en la actualidad. Particulares y empresas lo utilizan para escribir, enterarse de las últimas novedades o leer los mensajes de su artista favorito. Esto significa que hay tantas formas de utilizar esta red social como marcas y personas registradas.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

Beneficios del Content Marketing en empresas de Software B2B

Publicado por Gemma Bataller el 23 de junio, 2017


Las técnicas de marketing menos invasivas, más integradoras son las que aportan mayor valor a los usuarios por tanto, muchas de las empresas que ya se han lanzado a realizar estrategias de Content Marketing, entre otras, son las empresas de Software B2B.

Leer más

Temática: Content Marketing, Sector IT

Cómo generar contenido de interés para LinkedIn

Publicado por María del Mar Pérez el 19 de junio, 2017

Recientemente hemos visto que la plataforma social LinkedIn ha actualizado su herramienta de edición de escritorio, consiguiendo facilitar la experiencia de usuario y eliminando las distracciones y ruido de la página. En este artículo te contamos cómo generar contenido de interés para LinkedIn teniendo en cuenta estas novedades.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

20 tipos de contenido para tus landing pages con los que generar leads

Publicado por Raquel Rey el 12 de abril, 2017

Todos los que generamos contenido, ya sea para un medio online como para otro tipo de soporte, sabemos que hay ciertos momentos en los que las publicaciones pueden caer en la rutina. Muchas veces los creadores de contenido sufren “bloqueos de escritor” en los que durante un tiempo no consiguen generar material verdaderamente novedoso y fresco.

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Content Marketing

Cómo usar GIFs en tu estrategia de marketing

Publicado por Juan Camilo Cano el 5 de abril, 2017

En los comienzos de internet era común ver pequeñas imágenes animadas que anunciaban que un website estaba en construcción, o botones que cambiaban de color para invitar a hacer click.

 

Hoy en día los GIFs, un formato comprimido de imágenes en movimiento, han dejado de ser un elemento decorativo de para ser una parte vital de las comunicaciones online en dispositivos móviles y redes sociales. No solo eso: ya hacen parte de las estrategias de marketing de las principales marcas del mundo.

 

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing