Síguenos:

Claves para comunicar con Web Push Notifications

Publicado por Paola Braojos el 14 de junio, 2018

Es habitual que muchos días recibamos constantemente notificaciones inútiles que nos distraen y nos obliga a desactivarlas o incluso a eliminar la aplicación. Sin embargo, ya es posible convertir este patrón anti-UX en algo significativo y útil tanto para la empresa como para el usuario gracias a las notificaciones push web

Leer más

Temática: Content Marketing

Falsos mitos del marketing de contenido

Publicado por Pablo García el 7 de junio, 2018

El inbound marketing se encuentra en auge. La creación de contenido se ha popularizado entre empresas, y con razón, ya que permite atraer la atención de un público objetivo definido, con el propósito de impulsarles a ser nuestros futuros clientes.

Leer más

Temática: Content Marketing

4 formas de utilizar un blog para generar contenidos de valor

Publicado por Paola Braojos el 31 de mayo, 2018

La mayoría de información sobre Inbound Marketing apunta a que para comenzar a producir contenido (es decir, para atraer a más clientes potenciales), se debe comenzar blogueando. Y esta es una excelente manera de comenzar porque un blog es una buena forma de aumentar el interés de tus públicos y dar consejos mientras reúnes a un grupo de suscriptores.

Leer más

Temática: Content Marketing

Infografía: Aplicación del Marketing de Contenidos en España

Publicado por Elena García-Caro el 24 de mayo, 2018

La aplicación de técnicas basadas en el Marketing de Contenidos es ya una realidad en España, así se deduce del III Informe de Marketing de Contenidos elaborado por Hoyreka.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

25 claves para promocionar contenidos

Publicado por Mariana Pérez el 10 de mayo, 2018

Tienes contenido de calidad, pero esto no tiene mucho significado si no tienes una audiencia que alcanzar. Una estrategia de content marketing de éxito debe estar basada, como poco, en un 50% de contenido de calidad y un 50% de promoción. Dará igual si el contenido es muy original o innovador. El contenido sin promoción es como una mesa sin patas.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Content Marketing

5 tendencias de Content Marketing para 2018

Publicado por Paola Braojos el 1 de marzo, 2018

Hoy en día, estamos inmersos en un mundo cibernético donde la tecnología avanza a pasos agigantados.  Los soportes en los que la información se comparte cada día son más digitalizados y avanzados provocando que los contenidos que se generan  deban de  evolucionar conforme a dichos cambios e innovaciones tecnológicas. 

Leer más

Temática: Content Marketing

¿Cómo medir tu estrategia de marketing de contenidos?

Publicado por Pablo García el 15 de febrero, 2018

Actualmente, en el mundo del marketing digital es inconcebible tomar decisiones estratégicas sin un aval lógico que se apoye en datos representativos de la realidad. Es por ello que las métricas adquieren una nueva dimensión, en cuanto a su relevancia. Pero, ¿qué mido? ¿qué KPIs merecen mi atención? 

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Content Marketing

¿Por qué usar el vídeo marketing en tu estrategia de contenidos?

Publicado por Paola Braojos el 13 de febrero, 2018

El content marketing se ha convertido como consecuencia de la transformación digital en una estrategia que apuesta por introducir formatos más personalizados que logren despertar el interés del consumidor. Un tipo de información importante de dicha estrategia es el contenido instructivo como pueden las entradas de blog estilo How-To que generan clientes, tráfico y conversiones. 

Leer más

Temática: Content Marketing

20 Tácticas para promocionar tus contenidos

Publicado por María del Mar Pérez el 11 de enero, 2018

Llega el momento de crear nuestro blog sobre contenidos que son de gran interés, nos documentamos, buscamos información en otras webs, competidores... Y logramos crear una entrada de la que sentirnos satisfechos, pero... Nadie la lee, ¿en qué estamos fallando?

Leer más

Temática: Content Marketing

7 Errores a evitar en una estrategia de Inbound Marketing

Publicado por Laura Rodríguez Vaquero el 19 de diciembre, 2017

El Inbound Marketing es el método de conectar a los clientes con los productos y servicios a través del Marketing de Contenidos. No es intrusivo ya que estudia al usuario y la información por la que este quiere ser impactado. Se trata de la manera más efectiva de atraer, impactar y complacer a los usuarios. Gracias a él dejamos atrás esa comunicación molesta que persigue al individuo con un claro objetivo de venta.

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Content Marketing