La importancia del vídeo online. Infografía

    Publicado por Gemma Bataller el 19 de agosto, 2019

    Los vídeos son uno de los contenidos más vistos y buscados en internet, y estamos seguros que esta tendencia llegó para quedarse. Por ello hemos elaborado una infografía sobre la importancia del vídeo online.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Content Marketing

    8 conceptos del periodismo que debes aplicar a tu estrategia de marketing

    Publicado por Alaia Rotaeche el 9 de mayo, 2019

    En un tiempo en el que el periodismo tradicional parece estar obsoleto, no debemos olvidar que nació como una forma de contar historias ligadas a la realidad. Cuando el periodista cuenta historias que apelan a su audiencia, a sus necesidades e intereses, el lector responde siguiendo lo que escribe y estableciendo una relación de fidelidad duradera, ya sea con el periodista o con el medio de comunicación.

    ¿Te suena? Es lo que deberías conseguir con tu estrategia de content marketing.

    Leer más

    Temática: Content Marketing

    La utilidad de los Microinfluencers en tu estrategia de Marketing

    Publicado por Jaime de Carlos el 6 de mayo, 2019

    Se suele decir que quien mucho abarca poco aprieta y en el ámbito de las Redes Sociales esta máxima también se cumple. Estos sistemas de comunicación de reciente implantación han favorecido la aparición de los llamados "influencers", personas que tras un arduo trabajo se han convertido en referentes para una amplia comunidad de seguidores en plataformas como Youtube, Instagram, Twitter o similares.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Redes Sociales, Content Marketing

    ¿Cómo gestionar una crisis en redes sociales?

    Publicado por Paola Braojos el 25 de abril, 2019

    Actualmente muchas marcas tienen presencia en las distintas redes sociales, ya que si realmente quieren triunfar en su negocio esta es una acción fundamental. Ahora bien, estar activo en Internet y aún más en las RRSS tiene muchas ventajas; sin embargo, hacer una buena gestión de la comunicación en el mundo online no se considera algo sencillo. ¿El motivo? Los usuarios tienden a interpretar los contenidos adaptándolos a sus distintos puntos de vista y esto en ocasiones nos puede jugar malas pasadas, sobre todo si no mostramos especial cuidado y atención al contenido que estamos publicando. 

    Leer más

    Temática: Content Marketing

    ¿Qué hacer ante la pérdida de relevancia de las keywords?

    Publicado por Jaime de Carlos el 11 de febrero, 2019

    Como medio dúctil y cambiante que es, Internet evoluciona y precisa que sus usuarios nos adaptemos a él. Lo que antes era tendencia, ahora puede ser algo obsoleto; y en Marketing Digital saber renovarse es clave para seguir compitiendo y estar a la cabeza de los cambios. Por eso, vamos a explicar qué hacer ante la pérdida de relevancia de las keywords, uno de esos aspectos que, dentro del SEO, requiere de una revisión de sus parámetros para no quedar atrás.

    Leer más

    Temática: SEO, Diseño Web, Analítica, Content Marketing

    ¿Cómo construir una marca personal en Instagram?

    Publicado por Javier Delgado el 21 de enero, 2019

    Instagram se ha ganado el título de ser la red social que más impacto provoca y poder de escucha tiene en la sociedad.  

    Leer más

    Temática: Redes Sociales, Content Marketing

    8 tips para ser un consultor de contenidos de éxito

    Publicado por Paola Braojos el 13 de diciembre, 2018

    "El contenido es el Rey" y un elemento esencial en cualquier estrategia de Inbound Marketing. Por ello, todo consultor de content marketing o marketing de contenidos debe saber a la perfección no solo crear sino también distribuir contenido relevante y novedoso para generar confianza y credibilidad en los actuales y futuros clientes.

    Leer más

    Temática: Content Marketing

    Factores psicológicos a tener en cuenta en el Inbound Marketing

    Publicado por Elena Pelayo el 26 de noviembre, 2018

    En Inbound marketing identificamos las necesidades de nuestro target y las utilizamos como una herramienta para convertir usuarios en clientes. De hecho, todo gira en torno a la idea de atraer nuevos usuarios, hacer que visiten nuestra página, transformarles en clientes potenciales, convertirles en clientes y finalmente, en promotores de nuestra marca/producto.

    Leer más

    Temática: Content Marketing

    5 líderes de contenido de los que aprender

    Publicado por Elena Pelayo el 22 de noviembre, 2018

    Todos los que hemos implementado en algún momento una estrategia de contenidos coincidiremos en que el verdadero reto a medio-largo plazo es conseguir publicar contenido que realmente sea útil e interesante a nuestra audiencia. Cada día se publica un número ingente de información sobre distintos temas y solo los más valiosos para los usuarios consiguen captar su atención. La clave es la calidad.  

    Leer más

    Temática: Content Marketing

    10 consejos para implementar tu estrategia de contenidos

    Publicado por Elena Pelayo el 5 de noviembre, 2018

    Atraídas por los resultados, muchas marcas y empresas han comenzado a generar contenido para potenciar su relación con el cliente y han integrado el Inbound Marketing dentro de su estrategia global de marketing.

    Leer más

    Temática: Content Marketing

    Guía generación tráfico

    Guía plan de marketing digital