Síguenos:

Tablets, otra nueva vía de publicidad

Publicado por Marketinet el 17 de diciembre, 2010

Si cada día aumentan los dispositivos digitales, también lo hacen las vías por las que se cuela la publicidad. Con el éxito de las tablets, sobre todo el iPad, podemos imaginar que pronto se lanzarán los grandes anunciantes a publicitarse en este aparato cada vez más demandado por los usuarios.

Aunque las marcas están esperando para ver cómo se desarrolla el mercado para adentrarse de lleno, ya hay quien ha tirado la primera piedra y ha realizado el primer anuncio para iPad. Se trata de la factoría Disney, que ha promocionado la película Tron Legacy. El anuncio incluye cerca de diez minutos de videos, imágenes de la película, un localizador de cines y sus horarios y un adelanto de la banda sonora con la opción de compra desde iTunes y sin tener que salir del anuncio. Además, los usuarios podrán mandar un email desde el propio anuncio.

El iPad ha supuesto la revolución tecnológica de este año que termina con 10 millones de unidades vendidas, copando el 85% del mercado y las previsiones son muy halagüeñas para los próximos años, ya que se prevé que aumenten sus ventas en un 127%.

Para el año que estamos a punto de comenzar se estipula que se vendan 55 millones de tablets de cualquier marca y para el 2012 la nada desdeñable cifra de 81 millones de unidades.

Cada día que pasa hablamos de un nuevo medio sobre el que la publicidad extiende sus redes y todos tienen un denominador común: la publicidad digital.

[MarketiNet]

Categoría: Marketing Digital, Mobile Marketing

Guía SEM optimizar campañas de Adwords

Guía SEM optimizar campañas de Adwords