Síguenos:

Soluciones Multiplataforma para aplicaciones móviles

Publicado por Marketinet el 14 de septiembre, 2012


En la actualidad existen tres enfoques principales para simplificar el desarrollo de aplicaciones: HTML5, multi-plataforma de herramientas de desarrollo y “white-label solutions” (soluciones ya realizadas). La mayoría de estas soluciones son relativamente nuevas para el mercado. No hay reglas generales. Algunas pautas sólo se aplican a cierto tipo de proyectos.

soluciones_multiplataforma_para_aplicaciones_moviles.jpg

En este artículo nuestros expertos han desarrollado una lista de soluciones multiplataforma para aplicaciones móviles:
- La importancia limitada estratégica del proyecto App: Si la importancia estratégica de la aplicación publicada es limitada, los costos de desarrollo pesan más y las soluciones son aceptables.

- Los proyectos que cubren la aplicación en casos de uso común por las industrias seleccionadas: Ya hay algunos listos para el uso. Las aplicaciones de white-label solutions” se ofrecen a la venta al por menor, publicidad, viajes, gastronomía, y un creciente número de nichos. Los patrocinadores de proyectos en las industrias antes mencionadas deben investigar las soluciones existentes antes de desarrollar desde cero.

- Aplicaciones que desean destacarse, por su contenido o productos, y que tienen necesidades funcionales simples: Si la propuesta de venta de una aplicación depende principalmente de su contenido (por ejemplo, la precisión de las noticias o la calidad de los productos a la venta) y no en su funcionalidad, HTML5 debe ser la primera opción como plataforma de desarrollo. HTML5 puede producir aplicaciones gráficamente atractivas, que requieren conectividad de red, y entrada por usuario (por ejemplo, lectores de noticias, tiendas, herramientas de búsqueda).

- Los proyectos que desean crear aplicaciones para múltiples plataformas desde el inicio: si una empresa quiere llegar a su cliente en iOS, Android y al menos en otra plataforma, las posibilidades de disminuir costos aumentan a través de una plataforma de desarrollo multi-aplicación utilizada desde el primer momento.

- Los proyectos que se traducen en decenas de aplicaciones widget: ofrecen una amplia selección de widgets como: formularios de entrada de datos, calendarios, noticias, tiempo, etc. Si una empresa pretende desarrollar un gran número de funcionalidades simples, existen plataformas representan una opción válida y deben ser tenidas en cuenta.

Hemos pensado que estos artículos podrían interesarte:

¿Cómo llegar al consumidor móvil?
SEO Mobile: Cómo posicionar tu web para móviles
¿Cómo posicionar una aplicación móvil en App Store?

New Call-to-action

Categoría: Mobile Marketing

Nuevo llamado a la acción

ebook seo off page linkbuilding