SEO: importancia de la notoriedad en la web

Publicado por Santiago Tabuenca el 28 de junio, 2016
Encuéntrame en:

Si no te visitan en Internet no existes. Esta afirmación ha sido adoptada por muchos especialistas del medio online durante los últimos años debido a que sitios web, links, blogs, recursos o aplicaciones, tratan a diario de hacerse un hueco en el mundo interactivo.

Continúa leyendo y descubre como el SEO es tan importante para la notoriedad en la web.

seo_notoriedad_en_la_web.jpg
Entonces, ¿cómo puede hacer una empresa para que el contenido ofrecido a los internautas cobre la importancia suficiente y reporte resultados?. Con el posicionamiento web, una estrategia de comunicación minuciosamente pensada, que requiera de un estudio previo del mercado y medios, y sea puesta en práctica por profesionales.

Lograr posicionar un sitio, destacarlo, y diferenciarlo, requiere de una optimización de palabras en los contenidos mostrados, un uso de las herramientas interactivas adecuadas para mostrar los valores diferenciales de nuestros clientes, una correcta armonía de colores y diseño, etc...


Todo ello, serviseo_importancia_notoriedad_en_webrá para que los diferentes buscadores de Internet sitúen nuestra información en posiciones destacadas de los resultados de determinados términos y frases clave de búsqueda.Tom Demers, Director de Marketing de WordStream, afirmó recientemente que la optimización del "Search Engine" (SEO) se convertirá en "la más rentable y efectiva forma de marketing en términos generales tanto para los negocios online como offline".

Como hemos comentado, el primer paso es estar en Internet, si luego quieres rentabilizar y sacar beneficio de esa estancia, recomendamos desarrollar una estrategia corporativa online minuciosamente diseñada para producir unos resultados acordes a los objetivos de tu compañía.

Estar por estar, es tontería.

Redacción; Departamento de SEO de Marketinet

 

Hemos pensado que también podrían interesarte estos artículos sobre posicionamiento SEO:

Cómo posicionar un negocio offline con Google My Business

La importancia de las redes sociales en SEO

7 Herramientas gratis para encontrar palabras claves

 

New Call-to-action

 

Categoría: SEO, Optimización y analítica

Guía generación tráfico

Estrategia de email marketing