Síguenos:

Se lanza Zync.es, la web en español de análisis de productos y servicios

Publicado por Marketinet el 31 de mayo, 2007

Sync Intertainment, empresa líder en Internet, lanza Zync.es; una página que coordina anunciantes y bloggers para vender y escribir análisis de productos, servicios o webs.

Gracias a esta página web los bloggers pueden proponer sus blogs para realizar análisis de productos, webs, servicios o diseños de terceros. Los anunciantes podrán seleccionar los blogs que más les interesen por segmenación o público objetivo. El precio del cada análisis vendrá supeditado en origen a la popularidad del blog según varios parámetros. Los análisis serán independientes, lo que significa que los bloggers no están obligados a realizar análisis exclusivamente favorables.

Los anunciantes pagan por cada análisis que figurará en el blog como un análisis esponsorizado, logrando así feedback inmediato de su producto.

Cada blogger podrá dar de alta hasta seis blogs que serán individualmente evaluados para admitirlos dentro de la red de Zync.es, pero podrán realizar cuantos análisis les sean solicitados. Por cada análisis podrán ganar por defecto desdse 10 a 150 euros o más.

Hoy en día los blogs son cada vez más tenidos en cuenta por los internautas como fuente de información veráz e independiente. Los medios tradicionales están muchas veces en cuestión debido a los intereses que se crean entre los creadores de productos y servicios y los propios medios, pero la reputación de muchos blogs ha crecido de tal manera que los principales anunciantes se van centrando cada vez más ellos para darse a conocer.

Además, la propagación viral de la información gracias a la llamada web 2.0, mediante enlaces entre blogs, feeds, rss, etc hace que una noticia en un blog se propage por muchísimos más, alcanzando a una gran cantidad de lectores.

Zync.es es una plataforma adaptada a las webs de hispanohablantes ya que hasta ahora las existentes se centraban en los mercados anglosajones. Gracias a esta web, por lo tanto, los anunciantes encontrarán rápida y comodamente los blogs más importantes bien segmentados y podrán comprobar de primera mano el efecto que causan sus productos o servicios en las posibles clientes. Esto ayudará al creador de productos a modificar o adaptar el producto en función de las impresiones que se vayan generando.

Zync.es está en fase beta pero ya es operativa. Por ahora la forma de pago para los anunciantes es mediante paypal.

En futuras versiones se mejorará la navegabilidad y se añadirán nuevos servicios y posibilidades para ofrecer una gama más grande de posibilidades tanto para anunciantes como para bloggers.

Enlaces relacionados: http://www.zync.es

Fuente: Theslogan Magazine

Categoría: Diseño Web