Síguenos:

Se filtran las primeras imágenes de Microsoft Office para iOS

Publicado por Marketinet el 8 de noviembre, 2012

Se hacen de rogar, pero poco a poco llegan pistas. Tras un buen tiempo de rumores desmentidos y datos filtrados y hasta avalados por un departamento de Microsoft, hoy hemos podido ver por fin las primeras imágenes de Microsoft Office para iOS gracias a unas capturas filtradas por The Verge. La interfaz, a pesar de distanciarse un poco de lo que solemos encontrar en iOS, parece limpia y cómoda de usar.

Será gratuito y la aplicación ofrecerá funciones básicas para abrir y visualizar y editar muy por encima nuestros documentos de Word, Excel y Access. Si además estamos suscritos a Office 365 tendremos opciones más completas para editar los archivos. Cómo no, necesitaremos una cuenta Microsoft para poder trabajar con Office en iOS.

El plan de Microsoft es estar presente en la plataforma móvil de Apple, pero dejando claro que Office en iOS no será una suite ofimática completa y valorando el Office completo de Windows y Mac como la mejor opción para trabajar. Se prevé que el lanzamiento sea a finales del próximo febrero o a lo largo de marzo, con una versión para Android en camino para dentro de unos meses más tarde.

Fuente: AppleSfera

Categoría: Mobile Marketing

Nuevo llamado a la acción

Guía SEM optimizar campañas de Adwords