Infografía: El ROI de Email Marketing

Publicado por Paola Braojos el 23 de mayo, 2019

Muchas ocasiones y sobre todo a la hora de iniciarnos en marketing, no tenemos muy claro cuál o cuáles es la forma de comunicación más efectiva con el usuario.Nuestra preocupación principal es conocer que técnica logrará atraer a un mayor número de potenciales clientes para así poner en marcha esta acción que tantos beneficios traerá a nuestra empresa u organización.

Ahora bien, todos sabemos que en el ámbito del marketing digital son numerosos los canales que tenemos a nuestro alcance y por ello, es muy importante conocer cuál será el realmente valioso en nuestra estrategia. Tras numerosos estudios e investigaciones ha quedado demostrado que el email marketing es actualmente el canal con mayor ROI hasta el momento. ¿El motivo? El correo electrónico permite no solo realizar una buena segmentación, sino que también facilita la adaptación del contenido a cada consumidor consiguiendo con una inversión mínima excelentes resultados. 

DESCARGAR EBOOK EMAIL MARKETING

En la siguiente infografía te explicamos entre otros aspectos cómo aumentar el ROI del email marketing con una serie de técnicas y consejos que te ayudarán el cualquier momento a aumentar el ROI del correo electrónico de tu marca.

 roi-email-marketing-infografia

En definitiva, podemos concluir este artículo afirmando de nuevo que el email marketing es una de las estrategias más efectivas para conseguir leads que posteriormente se terminarán convirtiendo en clientes. En MarketiNet somos expertos en email marketing y por eso, contamos con herramientas que se adaptarán a las necesidades de su empresa. Para conocer que solución necesita su marca, solo tiene que contactar con nuestro equipo de especialista que te asesorarán en todo aquello que necesites. 

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar: 

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!


Categoría: eMail Marketing

Guía generación tráfico

Guía plan de marketing digital