Síguenos:

Retransmisión en directo: Un nuevo servicio cada vez más demandado.

Publicado por Marketinet el 24 de mayo, 2011

live streamingLa retransmisión en directo a través de Internet ha dejado de ser parte del futuro para convertirse en presente. Se trata de la herramienta que está revolucionando el mundo de la difusión de eventos.

Ahora es más sencillo que nunca difundir y compartir contenidos con los usuarios gracias a este nuevo servicio, al cuál se accede desde cualquier parte del mundo y puede ser seguido en tiempo real.

Una solución con la que poder integrar las Redes Sociales favoritas, almacenar vídeos para su posterior difusión, diseñar canales públicos o privados para empresas, conseguir un reporte estadístico, una calidad de vídeo en alta definición...

Y todo desde la propia página web de la empresa.

Los nuevos avances en el mundo del marketing nos ofrecen oportunidades cada vez más a la medida de las empresas. Desde MarketiNet brindamos la posibilidad de crear nexos de unión entre los clientes y los usuarios que desean seguir los actos, consiguiendo un gran alcance y cosechando una enorme audiencia a la que hacer llegar el mensaje.

En MarketiNet nos renovamos constantemente, estando al día de las más novedosas técnicas y, así, ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Por ello, incorporamos la retransmisión en directo o live streaming a la amplia gama de servicios que MarketiNet posee: Consultoría eMarketing, Analítica Web, Creatividad, Diseño Web, eCommerce, Posicionamiento, email Marketing, Mobile Marketing y Marketing en Redes Sociales.

Categoría: Marketing Digital

Nuevo llamado a la acción

ebook seo off page linkbuilding