Síguenos:

Quiero que baneen mi cuenta de Twitter

Publicado por Marketinet el 16 de septiembre, 2010

Ahora que Twitter presenta novedades que muchos estábamos esperando hace tiempo y que los usuarios podremos disfrutar en un par de semanas, rescatamos del blog de David Cantone los 10 pasos a seguir para que BANEEN tu cuenta de Twitter. Así de fácil.

quiero_que_baneen_mi_cuenta_de_twitter.jpg

¿Quieres que Twitter banee para siempre tu cuenta de usuario? ¿Te gustaría que todas las horas invertidas en tu cuenta de Twitter se fueran al carajo? No busques más, porque en este artículo te doy una lista con las 10 mejores formas para que Twitter acabe con tu cuenta para siempre:

1. Utiliza por sistema la técnica del seguimiento de rotación.
Es decir, sigue a un gran número de usuarios y, al mismo tiempo, deja de seguir a otros tantos. Lo que se busca es conseguir más followers ya que mucha gente que sigues, por la regla de “tú me sigues, yo te sigo”, acaban siendo tus followers, aunque muchos otros no. En definitiva, es una forma fácil de ganar nuevos followers. Si haces esto muchas veces y con un gran número de personas conseguirás ese baneo tan deseado.

No te banean: Si no sigues cientos de usuarios en un día.

2. Utiliza un servicio automatizado de dejar de seguir.
Por la Red existen numerosos servicios automatizados de dejar de seguir a tus followers. De hecho, últimamente hay muchos twitteros que utilizan estos servicios para aparentar que son autoridades en su nicho, cuando en realidad no son otra cosa que scammers. Por ejemplo, seguían a 30.000 personas y tenían 29.500 followers, le dan al botoncito de unfollow del servicio automatizado y “ualá”, ahora siguen a 0 personas y tienen 29.500 followers.

Piensa que la mayoría de gente ni siquiera sabe quien les ha dejado de seguir, por lo que no se darán ni cuenta. Y lo mejor de todo es que para hacer ver que son alguien en la blogosfera siguen a las personas expertas e influyentes de su nicho y así parece que ellos también lo son. Cuando en realidad esos a los que sí siguen no saben ni quiénes son ellos. ¿Son o no son scammers? Podría citar a muchos pero no lo haré por mantener el buen karma de blog. Pues bien, utiliza un servicio automatizado de dejar de seguir y tu cuenta puede ser baneada para siempre.

No te banean: Si no utilizas un servicio automatizado de dejar de seguir. El único servicio automatizado que permite Twitter es el de auto-seguimiento (seguir a alguien que te ha seguido previamente).

3. Suplanta la personalidad de otro usuario de Twitter.
Trata de hacerte pasar por quien no eres y tienes muchas posibilidades de que tu cuenta acabe en el desguace. Es fácil, utiliza su mismo nombre pero con un guión (-) o añade un punto (.) y ya es tuyo. Copia y pega una foto de google image de la persona en cuestión y empieza a mandar falsos tweets.

No te banean: Si te conformas con ser tú mismo y no tratas de tomar el peluquín a la gente.

4. Amenaza e insulta por doquier.
Nada mejor para conseguir un baneo que ponerse a amenazar a los demás de palizas a domicilio.

No te banean: Si no cruzas la línea de la amenaza. Puedes tener un comportamiento irrespetuoso pero nunca amenazar a alguien directamente de un mal.

5. Ocupa una marca registrada que no es de tu propiedad.
Si tu cuenta utiliza nombres o logotipos que puedan llevar a confusión acerca del verdadero dueño de la marca registrada serás baneado.

No te banean: Si no tratas de jugar a ser representante de Apple o de Nike.

6. Pon en tu cuenta la insignia de cuenta verificada sin que Twitter la haya verificado.
Esa insignia se otorga tan sólo a personas que por su popularidad sufren de suplantaciones de personalidad o corren un grave riesgo de sufrirlas. En definitiva, los famosos o famosillos del mundo offline y del mundo online. Hay un proceso para solicitar que te verifiquen la cuenta. Si haces ver que eres alguien poniéndote por tu cuenta la insignia tu cuenta será baneada.

No te banean: Si puedes vivir sin tener insignias que adornen tu cuenta de Twitter.

7. Crea mogollón de cuentas en serie.
Como todo buen spammer sabe en el número está la clave. Dedícate a crear muchas cuentas con propósitos abusivos (propios de un buen spammer). Ten 50 cuentas para promocionar un producto o para molestar a la gente y todas ellas acabarán en el lugar de donde salieron: el limbo de Twitter.

No te banean: Si priorizas calidad a cantidad y te conformas con tener unas pocas cuentas. Yo a día de hoy tengo 2, con vistas a crear una tercera en unos meses. No problemo, es legítimo.

8. No mandes tweets por más de 6 meses.
Deja tu cuenta inactiva por más de 6 meses y Twitter podrá expulsarte del reino de Twitterland. Créeme, la vida allá abajo es muy dura. Y es que no hay nada como estar aquí arriba en Twitter.

No te banean: Si mandas aunque sea 1 tweet durante seis meses. Aunque si haces eso yo también te banearía.

9. Vende tu cuenta de Twitter sin autorización previa.
“Pasen y vean que cuentas más bonitas tengo. Mire usted esta tiene nada más ni nada menos que 1.500 followers. Se la dejo por 1.000 euros de na”. No se puede comerciar con cuentas de Twitter si no se tiene autorización expresa para ello. Hazlo y, si te descubren, acabarán contigo (virtualmente hablando).

No te banean: Si no conviertes Twitter en un mercadillo de cuentas.

Para ver el post original: David Cantone



Hemos pensado que estos artículos también podrían interesarte:

Las cinco mejores plataformas para concursos de Redes Sociales
Las mejores horas para publicar en las redes sociales
Las 10 mejores herramientas para automatizar el Twitter de tu empresa

m

Categoría: Redes Sociales

Nuevo llamado a la acción

ebook seo off page linkbuilding