Síguenos:

¿Qué es eyeOS?

Publicado por Marketinet el 12 de abril, 2011


En 2005, dos jóvenes españoles iniciaron el proyecto eyeOS: un escritorio virtual multiplataforma, libre y gratuito. Basado sobre el estilo del escritorio de un sistema operativo. Se trata de un nuevo concepto en almacenaje virtual, el cual se considera como revolucionario.

EyeOS_Logo.jpg

La idea fue todo un éxito: en tan sólo dos meses se inscribieron al servicio más de 27.000 usuarios de diferentes países como Canadá, Francia, Estados Unidos e incluso países con regímenes estrictos que regulan ciertos servicios de almacenaje como China. Nuevos colaboradores crearon aplicaciones adicionales y se tradujo eyeOS a más de 30 idiomas.

Hoy en día eyeOS es toda una realidad, es como tener un sistema operativo dentro del navegador accesible desde cualquier ordenador conectado a la red.

El usuario puede almacenar cosas en él y usar las aplicaciones disponibles como un sistema operativo legítimo, desde cualquier parte del mundo y sin instalar software adicional.

Uno de las principales razones por las que ha tenido esa gran aceptación es su disponibilidad en línea. Además, no posee dependencias y su sistema de seguridad es muy fuerte. Se trata, de esta manera, de una aplicación ideal para almacenar contenido.

Esta acción puede ser útil para aquellas personas que viajan con frecuencia, para escuelas que desean un almacenaje centralizado y disponible, para intranets y empresas en general… incluso se podría usar en algún futuro como un servicio que sustituya la necesidad de un disco duro.

Y todo gracias al talento español.

EyeOS en acción


Hemos pensado que estos artículos también podrían interesarte:

Cómo posicionar una aplicación móvil: Posicionamiento ASO
6 consejos de marketing de contenido para tu e-commerce


ebook estrategia de marketing digital para tu web

Categoría: Marketing Digital