Síguenos:

Plugins fundamentales para Wordpress

Publicado por Santiago Tabuenca el 21 de marzo, 2016
Encuéntrame en:

A continuación te mostramos los Plugins fundamentales para Wordpress, el objetivo de este artículo ayudarnos a ahorrar tiempo en tu día a día.

  • Jetpack: Es un Plugin indispensable para cualquier instalación de WordPress, por decirlo de alguna manera, es una especie de extensión de las funcionalidades básicas de WordPress.

Está formado por gran cantidad de módulos, módulos que podemos activar o desactivar dependiendo de las necesidades que tengamos y de lo que necesitemos para nuestra instalación.

  • Google XML Sitemaps: Es un Plugin que nos ayuda a crear el mapa de nuestro sitio XML. Lo que conseguimos con este Plugin es que hace que sea más fácil para los motores de búsqueda como Google y Yahoo para rastrear la estructura del sitio y recuperar sin problemas de información. Asimismo, indica a los motores de búsqueda cuando se crea un post sobre el nuevo contenido.

Plugins fundamentales para Wordpress

Este Plugin no ayudará a mejorar la legibilidad de cada post que se escribe,  con la ayuda de algunos de los métodos de análisis más populares.

 

 ¿Quieres evitar que Google identifique enlaces rotos en nuestra web? Broken Link Checker identifica los enlaces rotos y cuales son. Para no perder tiempo, este Plugin tiene como  principal función identificar un enlace roto desde la página de Plugin, sin tener que hacerlo manualmente en cada para hacer cambios.

  

 Cuantas veces nos hemos encontrado en nuestro Blog artículos spam, con Akismet queremos eliminar este tipo de comentarios, filtrar y revisar de forma automática los comentarios de correo no deseado. Los usuarios pueden mantener las pestañas en la que los comentarios son capturados y borrados, para mantener el control sobre lo que se está visualizado.

 

 El título en un artículo puede ser determinante para tener éxito en nuestro blog. Podemos aplicar una  solución haciendo un experimento con el título; realizar un Test A/B, para determinar cuál de ellos se ajustas mejor  a los usuarios y consiga aumentar el porcentaje de clics.

  

 La organización es imprescindible para nuestro día a día y más aún cuando nuestros seguidores están esperando conocer las novedades en nuestro blog. Este Plugin nos ayudará a organizarlo, simplificando el trabajo de manera que nos permite programar y gestionar el contenido del blog, administrar mensajes de múltiples autores, editar rápidamente los títulos y los tiempos de publicación.

 Mejores plugins para Wordpress

 

 ¿Estás buscando mejorar el rendimiento de su sitio web? El siguiente Plugin de optimización nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para sus visitantes, aumentando el rendimiento del servidor, reduciendo los tiempos de descarga y proporcionando integración CDN (red de servidores que contienen copias de datos).

  

Conocido como Tweet Old Post, este Plugin nos ayudará a compartir información automáticamente en las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn. Permite programar mensajes, la gestión de varias cuentas, y aprovechar el contenido visual.

 Plugin Revive Old Post para redes sociales

Utilizando una integración con la API de Google Analytics, este Plugin nos facilita hacer un seguimiento del funcionamiento de tu blog asociado directamente con tu cuenta de WordPress.

Con los datos que se muestran en  los resultados de búsqueda y páginas de error, Google Analytics por Yoast es la solución perfecta para la presentación de informes.

 

Si te ha gustado este artículo, también puede interesarte:

 

  Diseño web WordPress

Categoría: Diseño Web, WordPress