Síguenos:

Orbayu, solidaridad en Red

Publicado por Marketinet el 26 de enero, 2010

orbayu_solidaridad_en_redEn los últimos años el mundo ha experimentado una autentica revolución llamada Internet, una nueva forma de comunicación que se ha dejado notar en todos los aspectos fundamentales de nuestra vida y en la forma en la que empresas, organizaciones y medios son capaces de difundir sus mensajes o sus intenciones.

Basándose en esta idea nació Orbayu, solidaridad en red. Una Web creada para la concesión de microcréditos para activar el desarrollo de las personas más desfavorecidas. Unos microcréditos que se generan a través de pequeñas aportaciones de usuarios.

La Web permite visualizar proyectos, participar en ellos financiándolos, hacer el seguimiento de los proyectos en los que se participa, unirse a la Comunidad Orbayu o escribir cualquier impresión u opinión que tengamos y queramos compartir con el resto de usuarios de la Web.

Todas estas funciones tiene una única misión, practicar lo que se ha llegado a llamar “solidaridad inteligente” que consiste en ofrecer los medios necesarios para que allí donde lo necesiten puedan llegar a desarrollarse y salir de la pobreza de una forma autónoma, a través de su esfuerzo y con la ayuda de miles de internautas que solidariamente hacen sus donaciones para participar de este estupendo proyecto.

orbayu_solidaridad_en_la_red

Por nuestra parte, todo el equipo de Marketinet nos sentimos orgullosos de haber desarrollado este estupendo trabajo que ayudará a mejorar la vida de miles de personas y de ser miembros activos de su comunidad.

¿Te animas? http://www.orbayu.org


También podrían interesarte estos artículos:
   - 15 herramientas gratuitas para testar tu web
   - Desmontamos algunos consejos típicos para landing pages

ebook estrategia de marketing digital para tu web


Categoría: Marketing Digital