Síguenos:

El nuevo logotipo de Google

Publicado por Juan Carlos Tena el 31 de agosto, 2015

GOOGLE CAMBIA SU LOGO:

Google acaba de estrenar logotipo, más que estrenar uno nuevo ha remodelado el que ya tenía.

Los colores son los mismos, pero ahora con las letras más limpias y redondas.


logotipo-google

Y es que el gigante de Internet ha anunciado grandes cambios este verano. Especialmente a nivel corporativo: bajo la sociedad Aphabet reorganiza todo su imperio, con siete compañías, una de las cuales es Google. El resto aglutinan sus negocios más innovadores, desde la investigación médica a la conexión de telefonía. Con la nueva imagen, explica el buscador, realiza otra pequeña metamorfosis, para adaptarse a la nueva realidad de Internet, que ya no está solo en los ordenadores, y se usa en móviles e incluso relojes.

Y para muestra os dejamos el vídeo con el que Google analiza su evolución hasta llegar a este nuevo logo:

vídeo-evolucion-google

 

El rediseño de un logotipo no es tarea fácil e incluso algunos de las más famosos de marcas se han equivocado en el pasado. Se requiere creatividad, planificación y una cuidadosa ejecución para hacerlo bien. Google ha rediseñado su logotipo recientemente, y aunque las opiniones varían, en general se considera que ha hecho un buen trabajo.

 

¿Qué necesitas saber sobre el rediseño de logotipos?

Esta infografía elaborada por ClearDesigns es una lectura obligada para aquellos profesionales del marketing y la publicidad, así como de la industria del diseño, que deseen realizar un buen rediseño de un logo:


 Juan Carlos Tena

Categoría: SEO

Manu

New Call-to-action