Paola Braojos

    Publicado por Paola Braojos el 1 de marzo de 2021

    Temática Sector IT

    El marketing digital se ha convertido en una pieza clave para destacar en el sector IT. Los especialistas en marketing sabemos que, en un entorno cada vez más competitivo, la optimización de los recursos y la mejora de los procesos es imprescindible para conseguir que nuestra estrategia sea verdaderamente eficaz. En este ebook os contamos todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de establecer una estrategia de marketing automation para el sector IT.

    El marketing automation es un procedimiento que se basa en el empleo de softwares con el fin de automatizar todos los procesos que derivan de una estrategia de marketing digital. Gracias a la automatización, de gran utilidad para empresas pertenecientes al sector tecnológico, podemos tener una visión más amplia del ciclo de vida de nuestros leads. 

    Para poner en marcha estas automatizaciones, disponemos, como punto de partida, de la información obtenida de los leads: fomentar suscripciones, personalizar el contenido que recibe cada usuario, animarles a dejar reviews feedback, etc. 

     

    Ebook Marketing automation en el sector IT

     

     

    En nuestro nuevo ebook, te desvelamos todo sobre el funcionamiento del marketing automation para el sector IT, qué aporta a tu estrategia de marketing digital y qué particularidades tiene cada una de las herramientas destinadas a ello para que puedas elegir cuál es la que mejor se adapta a tu circunstancia. Algunos de los puntos de los que se compone el ebook son los siguientes: 

     

    • ¿Qué es y para qué sirve el marketing automation?  
    • La importancia de automatizar en el sector IT. 
    • Comparativa de plataformas de marketing automation (con algunas de las mejores herramientas de automatización que tenemos disponibles, como SalesForceHubSpot o Active Campaign). 

      

    A lo largo de las páginas de este ebook descubrirás las bases del marketing automation, el por qué de su relevancia y qué herramienta elegir para garantizar el éxito de tu plan de automatizaciones. 

    ¡No te pierdas esta guía y comienza ya a automatizar los procesos de marketing digital de tu empresa del sector IT! 

    Nueva llamada a la acción

    Post relacionados de Sector IT que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!