Gemma Bataller

    Publicado por Gemma Bataller el 9 de octubre de 2019

    Temática Marketing Automation

    El marketing digital se ha convertido en imprescindible para destacar en cualquier sector, y los profesionales del marketing sabemos que, en un entorno tan competitivo, la optimización de los recursos y la mejora de los procesos son muy importantes para conseguir que nuestra estrategia sea realmente eficaz. El marketing automation llega para satisfacer esas nuevas necesidades y en este ebook os contamos cuáles son las mejores herramientas de Marketing Automation.

    El marketing automation es una metodología que se basa en el uso de un software para automatizar todos los procesos que derivan de una estrategia de marketing digital. Gracias a la automatización, podemos tener una visión más amplia del ciclo de vida de nuestros leads.

    Así, partimos de la información que obtenemos del lead para realizar las diferentes automatizaciones: fomentar suscripciones, clasificar usuarios en función de su comportamiento para luego personalizar el contenido que les haremos llegar o promover segundas ventas son solo algunas de ellas.

     

    Ebook Mejores Herramientas de Marketing Automation

     

    En nuestro nuevo ebook, te desvelamos todo sobre las mejores herramientas de marketing automation, qué aportan a tu estrategia de marketing digital y qué particularidades tiene cada una de las herramientas que existen actualmente, para que puedas elegir mejor cuál es la adecuada para tu caso particular. Algunos de los puntos de los que se compone el ebook son los siguientes:


    Ebook Gratuito Mejores Herramientas de Marketing Automation

    • ¿Qué es y para qué sirve el marketing automation?

     

    • Ejemplos de procesos de automatización del marketing (con ejemplos prácticos que podrás aplicar a tu estrategia)

     

    • Comparativa de plataformas de marketing automation (con algunas de las mejores herramientas de automatización que tenemos disponibles, como Sales Manago, Marketing Cloud o Active Campaign)

     

    A lo largo de las páginas de este ebook descubrirás las principales características de cada una de las plataformas de automatización, cómo elegir la mejor herramienta para tu estrategia de marketing digital y aprenderás algunas automatizaciones muy sencillas pero efectivas. 


    ¡No te pierdas esta guía y comienza ya a automatizar los procesos de tu estrategia de marketing!

     

    Nueva llamada a la acción

     

    Post relacionados de Marketing Automation que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!