Nuevo ebook: Estrategias de marketing de contenidos en el sector inmobiliario

    Publicado por Paola Braojos el 11 de junio, 2020

    En las dos últimas décadas, el sector inmobiliario ha estado marcado por el auge de los portales digitales de anuncios de compraventa y alquiler de propiedades, que han modificado radicalmente este mercado. Esta tendencia ha obligado a las agencias inmobiliarias a apostar con fuerza su presencia en la red, la cual se ha acentuado aún más con la reciente entrada en España de las proptech o agencias inmobiliarias online.

    Actualmente, las proptech se han consolidado en el mercado español y han crecido un 37% en el último año, hasta sumar un total de 330 compañías en el país. 

    Esta transformación del sector inmobiliario hacia la tecnología digital invita a sus agencias a que, para desarrollar estrategias de negocios exitosas, tengan en cuenta la presencia sólida e innovadora de los canales de comunicación digitales.

    En MarketiNet estamos convencidos de que llevar a cabo una estrategia de marketing de contenidos eficiente es un elemento clave para garantizar el éxito de una empresa en el sector inmobiliario. Por este motivo,  queremos compartir contigo nuestros conocimientos en la materia con este nuevo manual, un ebook gratuito para que puedas conocer cómo desarrollar una correcta estrategia de marketing de contenidos en el sector inmobiliario. 

     

    Ebook estrategia de marketing de contenidos en el sector inmobiliario

    En nuestro nuevo ebook, te ayudaremos a dar respuesta a preguntas esenciales que siempre deberás plantearte a la hora de elaborar una estrategia de contenidos en este sector. ¿Qué te gustaría lograr con tu estrategia de marketing de contenidos? ¿A quién quiero que llegue mi mensaje? ¿Cómo quiero comunicarme con mi público? ¿En qué canales quiero estar presente? A continuación, indicamos todos los puntos de los que se compone este completo manual:

    • Sector inmobiliario: el salto hacia lo digital: Quién eres, de dónde vienes y hacia donde vas
    • Marketing de contenidos para el sector inmobiliario (blog): Características recomendadas para un post, optimización SEO para los posts y temáticas recomendadas para tu blog inmobiliario.
    • Marketing de contenidos para el sector inmobiliario (redes sociales): ¿Qué perfiles de RRSS usar en el sector inmobliario? ¿Cómo saber a qué público nos dirigimos en RRSS? ¿Qué temas encajan mejor en cada RRSS? ¿Cuál es el valor añadido de las RRSS en el sector inmobliario? Temáticas útiles para desarrollar la estrategia en RRSS y tono de tu contenido en las plataformas sociales. 

     

    A través de tres capítulos y más de 70 páginas, aprenderás a desarrollar y plantear una correcta estrategia de marketing de contenidos en el sector inmobiliario. ¡Descarga ya nuestro Manual! 

    Nueva llamada a la acción

     

    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!


    Temática: Sector inmobiliario y del hogar