Síguenos:

Nueva Modalidad en el Social Marketing: Probar productos gratis a cambio de una opinión en Facebook

Publicado por Marketinet el 18 de enero, 2010

Buzz Marketing Networks lanza la aplicación Bloguzz en Facebook, que permitirá a los usuarios recibir productos de conocidas marcas y opinar libremente compartiendo la experiencia con sus amigos.

Los usuarios de la red social de mayor éxito, Facebook, ya pueden acceder de forma totalmente gratuita a productos y servicios exclusivos, invitaciones a eventos o conciertos, de las principales marcas y empresas de gran consumo, tecnología, entretenimiento o cuidado personal. Lo único que se les pide a cambio es que compartan con la marca y sus amigos su experiencia y su opinión sobre el producto o servicio.

Esta nueva aplicación, que podrá instalar cualquier usuario de Facebook mayor de 18 años, ha sido creada por Buzz Marketing Networks, joven empresa de Barcelona, que nació hace dos años con el propósito de acercar las marcas al mundo de la blogosfera. Para ello creó la plataforma Bloguzz.com , donde se ofrecen productos a los bloggers y ellos opinan en sus blogs. Tras cerca de 200 promociones de productos y más de 6.000 bloggers registrados, han dado el salto a Facebook, la red social del momento con más de 7 millones de usuarios en España.

Fuente: noticiasDot.com

Categoría: Redes Sociales

Guía SEM optimizar campañas de Adwords

New Call-to-action