Síguenos:

Nintendo realizará campañas de publicidad en directo en los cines de UK

Publicado por Marketinet el 31 de mayo, 2007

Nintendo ha llegado a un acuerdo con la empresa CommentUK para lanzar una campaña de publicidad interactiva, en riguroso directo, que se mostrará en diversos cines del Reino Unido.

Durante las dos próximas semanas, 5 parejas de actores harán su aparición en 9 cines a lo largo y ancho del país para demostrar las capacidades de Wii y su Wii Sports. ¿Y cómo lo harán? En un principio en la pantalla del cine se proyectará un anuncio tradicional de Nintendo, pero entre el público de esa noche habrá un actor que interpretará a un adolescente de 15 años llamado Steve.

El otro actor interpretará a Elsa la madre del muchacho, que entrará en el cine buscando a su hijo. En ese momento el anuncio en pantalla se detendrá y un par de focos iluminarán a madre e hijo en plena discusión. En un momento dado, la madre retará al hijo a una partida de Wii Sports.

Y como culmen de esta ingeniosa campaña los dos actores jugarán un partido de tenis frente a toda la audiencia que halla ese día en la sala para demostrar `cuan excitante y fácil es jugar´ de acuerdo a las palabras del jefe de CommentUK, Dean McKain. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver campañas así en nuestro país?

Fuente: Jon Zorita

Categoría: ecommerce

eBook gratuito de Inbound Marketing

Guía SEM optimizar campañas de Adwords