Síguenos:

Murmur, la joya de MarketiNet

Publicado por Marketinet el 22 de noviembre, 2013

La joyería murmur estrena una tienda online que le sienta como anillo al dedo. Se trata de un desarrollo a medida elaborado por MarketiNet en el que se desprende la elegancia y el mimo con el que murmur trata a todos sus productos.

El usuario tiene acceso a auténticas joyas de autor: anillos, collares, pendientes, pulseras y brazaletes. A través de una estructuración sencilla se puede filtrar por categoría, precio y colecciones para facilitar la búsqueda. De un simple vistazo los visitantes pueden encontrar toda la información que necesitan.

Una joyas de diseño necesitan un diseño web acorde con lo que vende, por lo que se ha cuidado con detalle este tema, transmitiendo la confianza necesaria que un ecommerce precisa.

El proceso de compra es intuitivo y se ha integrado un TPV virtual, por lo que la seguridad en el pago está garantizada. Además, la web está adaptada para que pueda visualizarse desde cualquier dispositivo móvil, algo que resulta fundamental en un tiempo dominado por la tecnología mobile.

Murmur cuenta con presencia en Redes Sociales (Facebook y Twitter), así como en un blog que hará las delicias de los amantes de las joyas.

Con una idea de negocio internacional (la versión en inglés y en francés estarán listas dentro de muy poco) murmur llega a Internet para dar mucho hablar.

Visita el site aquí.

Categoría: Diseño Web, Marketing Digital, ecommerce