Síguenos:

MarketiNet se convierte en miembro asociado de la IAB

Publicado por Marketinet el 26 de enero, 2011

profesionalidad onlineDesde MarketiNet seguimos comprometidos con la mejora diaria para satisfacción nuestra y de nuestros clientes. Por ello, hemos dado un paso más allá al formar parte de la Interactive Advertising Bureau (IAB), una asociación que agrupa a las más importantes empresas de la publicidad interactiva del mundo.

IAB es la encargada de fomentar el uso de Internet como herramienta de comunicación para las marcas, además de motivar el uso de la publicidad online. En la actualidad cuenta con presencia en Estados Unidos y Canadá, los principales mercados de Europa, América Latina, Asia y Oceanía.

Debido a nuestra trayectoria en la red y a nuestro duro trabajo formamos parte de esta asociación junto a empresas como Google, Yahoo! o Microsoft. Una agrupación que tiene como misión la de regular el mercado online mediante estandarizaciones y recomendaciones oficiales útiles para todas las actividades incluidas en el entorno interactivo.

Un reconocimiento a nuestra profesionalidad en el mundo online que se une a otros conseguidos anteriormente y que nos ilusiona para seguir involucrándonos con el sector, así como con la formación y la divulgación de Internet.

MarketiNet

Categoría: Marketing Digital