Síguenos:

Marketinet, Premio ASTER a la mejor empresa emprendedora

Publicado por Marketinet el 2 de junio, 2010

El pasado 1 de junio fue un día muy especial para Marketinet.

Y decimos especial, porque después de una intensa jornada de trabajo, nos acercamos al Palacio de Congresos de la Comunidad de Madrid para recoger el Premio Aster a la mejor empresa emprendedora. Estos premios concedidos anualmente por ESIC reconocen los méritos de personas y entidades que dentro de su actividad profesional potencian la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

Ni que decir tiene que el haber sido reconocidos con este galardón nos llena de orgullo.

Compartimos una bonita velada junto con los otros premiados: Facebook, Coca Cola, Grupo Zed (los creadores del mítico juego Commandos, con el que tanto hemos disfrutado algunos), Mapfre o Dove; empresas de las que seguimos aprendiendo cada día y que han aportado mucho al mundo de la comunicación.

Tenemos que dar las gracias también a los miembros del jurado que entre las candidaturas que se han presentado, se decantaron finalmente por la nuestra para la concesión del premio.

Un jurado compuesto dentro de las diferentes categorías, por catedráticos de la comunicación pertenecientes a empresas e instituciones como: Bassat Ogilvy, Hachette, Dixi Media, Vara Marketing, Grupo Arturo, Tuttipasta, ABC, La Razón, Banco Espíritu Santo, The Nielsen Company, Hispasat, Osborne o IFEMA, entre otros.

Todo esto no hubiera sido posible sin el gran equipo humano que forma parte de nuestra empresa. Profesionales que cada día mostramos el máximo entusiasmo en cada trabajo que desarrollamos, con optimismo y la mejor de las sonrisas. Y es que, nos apasiona el Marketing, la Publicidad, Internet, el diseño, las nuevas tecnologías, el Php, las redes sociales y sobre todo, la enorme satisfacción que produce ver a un cliente después de un trabajo bien hecho.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE PARTE DE MARKETINET.

*Índice de premiados:

Aster a la mejor empresa emprendedora: Marketinet

Aster de trayectoria empresarial: Grupo Zed y Mapfre

Aster de trayectoria profesional: Carlos Mas Ivars (Presidente de PricewaterhouseCoopers)

Aster de comunicación: Facebook

Aster profesional de comunicación: Marcos de Quinto (Coca Cola)

Aster de investigación: Nadia Jimenez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo

Aster de Marketing y Valores: Dove por "Campaña por la autoestima"

Categoría: SEO, Diseño Web, Marketing Digital, eMail Marketing, Redes Sociales, Mobile Marketing, ecommerce