Síguenos:

Marketinet lanza una Calculadora de Test A/B gratuita

Publicado por Gemma Bataller el 2 de noviembre, 2016

Los test A/B comparan el comportamiento de los usuarios frente diversas opciones de diferentes elementos de una web, email, banner... ya sea sobre cambios en el título, el copy, las imágenes, el formulario…


Estos test son fundamentales para optimizar, pero muchas veces se sacan conclusiones erróneas, para no caer en manos de especulaciones, necesitas una Calculadora de Test A/B como la que hemos lanzado en Marketinet.


 

Calculadora de test A/B Gratuita


Con esta calculadora de test A/B gratuita podrás saber la opción ganadora si la muestra es significativa estadísticamente, si no se ha llegado todavía a ese nivel, descubrirás cuánto necesitas de muestra para cada opción para llegar a una conclusión.

Analizar los resultados de tus tests te permitirá comprender mejor las expectativas que tienen los consumidores y te ayudará a alcanzar tus objetivos con éxito, optimizar tus conversiones, reducir los costes por leads y aumentar el ROI.


¿A qué esperas para saber qué funciona y que no? Descárgate nuestra calculadora y descúbrelo.


Si quieres saber más acerca de los Test A/B en nuestro ebook de Test A/B podrás aprender todo lo necesario acerca de qué es el test A/B qué puedes testar y con qué herramientas junto con una serie de consejos para hacer los Test A/B correctamente.

 

Descúbre más acerca lo que se puede testar con un test A/B con el artículo: ¿Qué podemos testar con un test A/B?

Nuevo llamado a la acción


 

Categoría: Optimización y analítica