Síguenos:

MarketiNet integra su plataforma de envío en Google Analytics

Publicado por Marketinet el 22 de diciembre, 2010

plataforma_de_envio_en_google_analytics

La plataforma de envío propia de MarketiNet, eMailNet, se ha integrado dentro del sistema Google Analytics. De esta forma, los clientes que estén suscritos a Analytics podrán ver automáticamente desde la plataforma de Google las estadísticas de eMailNet, la cuál proporciona una valiosa información para evaluar sus acciones de email marketing.

La información a la que se puede acceder es el nivel de detalle del origen de los usuarios, aquellos que han accedido por cada acción o campaña de email, incluso cuántos han hecho “click” en cada opción del email.

Estas estadísticas, junto con el reporte de la herramienta de eMailNet, dan una información sustancial para hacer de las campañas de marketing acciones cada vez más rentables.

La integración de la plataforma dará aún más información si el cliente tiene implantado objetivos de conversión en su web, ya que de esta manera podrá saber instantáneamente cuántos leads, clientes, formularios, etc. ha conseguido con cada campaña de email marketing e incluso en qué vínculos del email se han producido.

También podrían interesarte los siguientes artículos: 

10 Maneras de aumentar la suscripción a nuestra Newsletter
Las mejores herramientas de Email marketing


ebook estrategia de marketing digital para tu web

Categoría: Marketing Digital, eMail Marketing

Guía SEM optimizar campañas de Adwords

Guía SEM optimizar campañas de Adwords