Síguenos:

En MarketiNet somos Google Partner Premier

Publicado por Antonio Jordana el 29 de junio, 2018

MarketiNet_Google_Partner

Recientemente hemos recibido una gran noticia en MarketiNet: nos hemos convertido en Partner Premier de Google, uniéndonos a una lista muy selecta de empresas altamente cualificadas en servicios de SEM y PPC por parte de Google.

Tras muchos años de esfuerzo y trabajo en equipo, en MarketiNet somos Google Partner Premier. Google nos reconoce con esta insignia que traerá ventajas a nuestros clientes y supone un sello de confianza que certifica que MarketiNet cuentan con un equipo altamente especializado en la optimización del rendimiento de sus campañas en Google Ads.

 

¿Cómo llegamos a ser Google Partner Premier?

Google Partners es un programa que identifica a las agencias y consultores con una insignia tras alcanzar ciertos niveles en cuanto a calidad de optimización, inversión y especialización del equipo. Dentro de este programa, la insignia más alta es la categoría Premier, esta es otorgada a las empresas que proporcionan servicios completos de gestión, reporting avanzado, alta retención y excelencia en la atención al cliente. Para ser Partner Premier pasamos por diversas auditorías, entrenamientos y supervisión directa de Google.

 

¿Qué significa para nuestros clientes?

Contar con una agencia Google Partner Premier garantiza tener trato personalizado, alta eficiencia en la gestión y un abanico diverso de soluciones marketing para obtener los mejores resultados posibles. Además, nuestros clientes contarán con soporte técnico superior, nuevas herramientas en Google Ads y acceso a tecnología de Google en fase beta.

En MarketiNet, como miembros de esta pequeña lista de socios confiables y experimentados de Google, vemos en este logro el resultado de ofrecer a nuestros clientes los estándares más altos en el diseño de estrategias SEM/PPC, en la creación y optimización de campañas, en la transparencia y el buen servicio.

Ser una agencia Google Partner Premier es posible gracias a nuestros clientes, a su confianza y al apoyo de una empresa como Google que ha respaldado nuestro crecimiento continuo. Estamos encantados de ser Partner Premier de Google, estamos muy comprometidos y nos esforzaremos por aportar el más alto nivel disponible en gestión de marketing de búsqueda y en servicios de optimización.

Si deseas saber cómo MarketiNet puede ayudarte en el diseño y ejecución de una estrategia óptima en SEM/PPC a través de Google Ads, solicita más información aquí.

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!


 Descarga gratis checklist SEm

Categoría: SEM