Síguenos:

Marketinet crea un site para la Nueva Colección de Formica®

Publicado por Marketinet el 30 de junio, 2010

Formica®, una de las principales compañías en el diseño y fabricación de materiales de revestimientos decorativos y laminados, ha lanzado una nueva colección de productos que buscan causar una gran notoriedad y repercusión en la red.

Para la presentación y difusión de los nuevos modelos a través de Internet, hemos creado el mejor escaparate online posible, una web con nombre propio, que verá la luz en pocos días y que conjuga a la perfección todos los valores estéticos de la marca Formica con la esencia de su nueva gama de productos.

 

 

Con este nuevo site, Formica® ofrece al público la posibilidad de adentrarse de una forma funcional a un universo de color y calidad, un mundo de imaginación y creatividad al alcance de todos, donde descubrir los detalles más interesantes de la nueva colección, localizar centros de distribución o solicitar muestras de productos online.

La web, diseñada y programada con tecnología Flash y PHP se presenta en un formato internacional para su lanzamiento en 17 países, contando con un área exclusiva donde los clientes de Formica® podrán estar informados en todo momento de la actualidad de la compañía.

Manteneros atentos a este interesante lanzamiento, os iremos avisando de todas las novedades a través de nuestro blog y nuestros perfiles en facebook y twitter.

Categoría: Diseño Web, Marketing Digital

Nuevo llamado a la acción

Guía SEM optimizar campañas de Adwords