Síguenos:

Marketinet crea un nuevo site para Talher

Publicado por Marketinet el 3 de noviembre, 2010

En Marketinet estamos habituados a sentirnos orgullosos de nuestros clientes, su aprecio por nuestro trabajo es algo que nos impulsa cada día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos. El haber participado de un proyecto como la renovación de la imagen online de una empresa como Talher es para nosotros algo realmente especial y no es sólo por observar el excelente resultado obtenido fruto de una sincronización perfecta entre la empresa y nosotros, sino por el cariño y respeto mostrado durante todo el proyecto, y por el sentimiento de participar en el excelente trabajo que la empresa desarrolla por todos nosotros.

Y es que Talher no es simplemente una empresa de gestión medioambiental, sino una entidad que se preocupa por la naturaleza, por resguardar los espacios naturales, por proteger a los animales y por enseñarnos a convivir respetando el medio natural cuidando del futuro.

Todo esto es lo que quisimos mostrar en su nueva web. Una web en la que a través de una cómoda navegación mostramos al usuario todas las áreas en las que Talher desarrolla obras y servicios, políticas de calidad, integración o formación medioambiental, con datos reales y contrastados. Además, podemos encontrar los enlaces a los organismos e instituciones con las que Talher trabaja a nivel de colaboración o aquellas de las que es miembro activo.

Con el nuevo site también hemos facilitado el contacto con la empresa o encontrar cómodamente la delegación que nos interesa entre las muchas que tiene Talher en todo el territorio nacional.

Talher además es una empresa viva que genera contenidos constantes acerca de sus actividades. Por ello, ya sea desde la home o desde la sección de noticias todos los usuarios podrán mantenerse al día de la toda la actualidad de la empresa y de las obras y servicios que desarrollan en todo momento. Os invitamos a todos a visitar esta nueva puerta que abre al público Talher, y con la que pretendemos mostrar su labor después de más de 30 años al servicio de la Naturaleza.

¡No os la perdáis! : www.talher.com

Categoría: Diseño Web, Marketing Digital

Guía SEM optimizar campañas de Adwords

New Call-to-action