Síguenos:

MarketiNet crea la nueva web de Global Marketing Competition

Publicado por Marketinet el 31 de enero, 2011

Esic Busisness & Marketing School organiza Global Marketing Competition, un simulador empresarial integral dirigido a estudiantes de último o penúltimo año de carrera, de programas de postgrado, así como a alumnos de programas MBA o doctorado provenientes de instituciones públicas o privadas.

Desde MarketiNet nos sentimos orgullosos de haber desarrollado tanto el site como la página de Facebook de esta iniciativa internacional comprometida con los estudiantes. Otorgándoles a éstos la posibilidad de demostrar su valía tomando decisiones estratégicas asimiladas en las aulas y consiguiendo así importantes premios.

Y es que de la unión entre MarketiNet y ESIC surge un binomio perfecto, que se ve reflejado en la elaboración de un trabajo impecable.

El site fusiona la información, el diseño y la manejabilidad que requiere un evento internacional. Además, la página desarrollada en Facebook, no es como otra cualquiera. En ella, el usuario puede navegar como si estuviera dentro de la propia web de Global Marketing Competition, lo que permite una mayor interacción con el usuario y un mayor atractivo visual.

La competición se encuentra dividida en diferentes fases que los equipos participantes tendrán que superar para poder acceder a la gran final que se celebrará en Madrid.

Los finalistas obtendrán premios en metálico en función del orden de clasificación, así como el viaje a la gran final con los gastos totalmente pagados. El equipo ganador, además de lo anteriormente citado, podrá realizar un master en ESIC Business & Marketing Shool.

En definitiva, se trata de una ambiciosa iniciativa global impulsada por empresas e instituciones de todos los ámbitos, en la que participan más de 4.300 estudiantes de 45 países diferentes.

¡INSCRÍBETE Y DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS, GRANDES PREMIOS TE ESPERAN!

Categoría: Marketing Digital

Guía SEM optimizar campañas de Adwords

Guía SEM optimizar campañas de Adwords