Síguenos:

MarketiNet cambia la “mirada” a la nueva web de Clínica Baviera

Publicado por Marketinet el 22 de mayo, 2014

Clínica Baviera acaba de dar un giro estético a su nueva web, en la que predomina la imagen gráfica y se adapta completamente a las nuevas tecnologías gracias a MarketiNet.

La conocida clínica oftalmológica ha creado una web orientada a la navegación de los usuarios, con cinco secciones destacadas del resto para dirigirse a una parte del público cada una. Se trata de los tratamientos: Cirugía Refractiva, Presbicia, Cataratas, Retina y Otros Tratamientos.

Cuando se navega a través de cada una de estas secciones se llega una página de aterrizaje incorporada dentro de la web, con la que los pacientes interesados pueden conocer todo sobre el tratamiento, algo fundamental cuando se va a tomar una decisión de estas características. De un solo vistazo y de forma muy visual los usuarios pueden conocer en qué consiste la técnica, cómo se realiza el tratamiento, el precio que sería y las opciones de financiación, cómo es la primera consulta, los resultados del tratamiento, testimonios de otros pacientes y preguntas frecuentes que le aclararán todas sus dudas. Además, podrán acceder al currículum de todos los médicos de la clínica en la que el paciente esté interesado para su tranquilidad.

La estructura de la web está orientada al fácil acceso a la información para los usuarios y a la conversión de solicitud de información y cita mediante un formulario conectado a un webservice, por lo que la gestión de estas solicitudes de produce de forma inmediata.

Cabe destacar que el site ha sido realizado en responsive design, por lo que el contenido se adapta a todos los dispositivos móviles y tabletas para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y poder facilitar la usabilidad de la web.

Así mismo, la página ha sido desarrollada a la medida de Clínica Baviera y se ajusta a las necesidades que nos plantearon inicialmente. Junto con la web se ha desarrollado un gestor a través del cual pueden administrar diferentes contenidos del site.

La calidad de una página web dice mucho sobre la confianza que transmite la empresa.

 

Conoce la nueva web AQUÍ y danos tu “punto de vista”

Categoría: Diseño Web, Marketing Digital, Mobile Marketing