Síguenos:

Marketinet apoya a los emprendedores a través de Orbayu

Publicado por Marketinet el 29 de abril, 2010

La fundación Orbayu siempre ha colaborado a la hora de llevar a cabo proyectos en áreas geográficas con dificultades económicas como es el caso de Ecuador.

En Quito concretamente, hemos conocido el bonito proyecto que tiene entre manos Ana Villalba, residente del humilde barrio de Argelia Alta.

Ana de 49 años y con 3 hijos, tenía desde hace tiempo la ilusión de poder ofrecer a su comunidad un centro de servicios informáticos.

Para ello, ha solicitado un microcrédito para adquirir tres ordenadores y una impresora que pondrá a disposición de niños y estudiantes para la realización de trabajos escolares e investigaciones.

Con la ayuda la fundación Orbayu y de su hijo, estudiante de informática, el proyecto de Ana verá la luz, ayudando de esta forma a su economía familiar y a su comunidad, y sobre todo poniendo su semilla para ofrecer la posibilidad de que todo el mundo tenga acceso a la red, a la información que hay más allá de sus fronteras, a comunicarse de la forma más fácil y económica posible con los seres queridos que se encuentran lejos, siendo emprendedora y luchando por el acceso a la red para todo su pueblo, colaborando de esta forma en la creación un mundo conectado y sin barreras.

Desde aquí queremos felicitarla por su excelente iniciativa y también a todos los miembros de Orbayu, que de forma altruista, ayudan a las personas que no cuentan con los medios económicos necesarios para desarrollar grandes proyectos como éste.

Os dejamos el link con la información relativa al proyecto, por si os animáis a apoyar la iniciativa de Ana, nosotros ya lo hemos hecho.

Categoría: Marketing Digital, Redes Sociales