Síguenos:

MarketiNet amplía su oferta en Redes Sociales con la inclusión del servicio de Community Manager

Publicado por Marketinet el 22 de febrero, 2011

Desde MarketiNet seguimos trabajando para mejorar en nuestra labor y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Por lo que a la ya conocida prestación de Marketing en Redes Sociales, se incorpora el Community Manager.

Gracias a este nuevo servicio, nuestros clientes podrán disponer de una persona que se encargará de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet.

El Community Manager se ocupa de la relación entre el público y la empresa en la Red. No se trata de un simple gestor, sino que es un portavoz, moderador, publicista, comunicador, defensor y creador de contenido.

 

Su trabajo básico consiste en estimular la participación en la comunidad publicando contenido de interés, calidad y actualidad, interactuar con los usuarios y escuchar sus opiniones.

Gracias a su labor se conseguirá: fortalecer la imagen de marca, aumentar la visibilidad en Internet, incrementar la reputación online y satisfacer al gran público que se congrega en la Red.

La Redes Sociales son cada vez más relevantes y necesitan un profesional que las conozca. Desde MarketiNet creamos puntos de encuentro entre las empresas y los usuarios.

Community Manager se integra dentro del servicio de Marketing en Redes sociales y se suma a la gran variedad que MarketiNet ofrece: Consultoría eMarketing, Analítica Web, Creatividad, Diseño Web, eCommerce, Posicionamiento, email Marketing y Mobile Marketing.

Categoría: Marketing Digital