Síguenos:

Las novedades de Google Editions y Analytics llegan en verano

Publicado por Marketinet el 7 de mayo, 2010

La fecha prevista para que comience la actividad de la tienda de libros online de Google, (Google Editions), será finalmente durante los meses de Julio o Agosto, a pesar de las dificultades a las que se enfrenta la iniciativa de la multinacional en numerosos países.

La compañía ha anunciado que los archivos que estarán disponibles serán compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y lectores electrónicos, facilitando a los pequeños editores o proveedores la integración de su web de venta con la tienda de Google.

¿Qué beneficios tiene esto para los editores?

Permitirá diversificar canales de venta de libros electrónicos y controlar los ingresos que se van generando a través de la tienda de Google. Es de esperar que el número de proveedores sea grande, en consonancia con la estrategia de apertura que la nueva tienda de los de Redmond parece querer implementar.

Aparte de esta novedad, Google Analytics tiene previsto lanzar una aplicaciones especialmente pensadas para mejorar el análisis. Las aplicaciones estarán organizadas en 12 categorías entre las que se encuentran: contenidos, Seo, BI, emailmarketing o ecommerce.

Categoría: SEO, Diseño Web, Marketing Digital, eMail Marketing, ecommerce