Gemma Bataller

    Publicado por Gemma Bataller el 22 de abril de 2021

    Temática SF Account Engagement Pardot

    Pardot es la solución de Salesforce para la gestión de leads y automatización de marketing orientada a empresas B2B.
     
    Como te contamos en el post Pardot, la herramienta de automatización de Salesforce esta herramienta ofrece grandes ventajas entre ella; la posibilidad de establecer comunicaciones personalizadas y/o realizar un seguimiento de las campañas de forma óptima.


    En este post queremos hablarte de las landing pages de Pardot ya que son un punto clave para el éxito de las campañas y si las creamos en Pardot tenemos la posibilidad de explotarlas al máximo.


    Salesforce Pardot

    6 Ventajas de las landing pages de Pardot

     

    • Correcto control de los resultados

      Las páginas de destino ofrecen sus propios informes y estos, son una buena herramienta para buscar indicadores de las claves de éxito de campañas, tener trazabilidad del origen de los leads y conversiones.

     

    • Mayor personalización

      Gracias a la funcionalidad de Dynamic content y personalization strings la herramienta ofrece la posibilidad de personalizar contenidos en base a todos los datos que tenemos almacenados de los clientes o leads.

     

    • Funcionalidad adicional con engagement studio

      Engagement Studio, es una herramienta de lead nurturing con la que podemos diseñar diferentes customer journey.

      Alojar las landings en Pardot ofrece la posibilidad de explotar esta herramienta de acuerdo con el comportamiento de los usuarios.

      Por ejemplo podemos integrar acciones en Engagement Studio en función de los usuarios que han visto o no han visto una página de destino concreta.

     

    • Retargeting en campañas

      Fusionando la herramienta de landing pages con la de Engagement Studio podemos volver a impactar a usuarios que han visitado la página pero no han convertido.

    New call-to-action

      • Diseño 100% adaptado al branding de tu empresa

        El editor de páginas de destino de Pardot viene con sus propias plantillas pero, también se pueden crear landing pages en HTML para personalizarlas totalmente al branding y a la estructura deseada.


      • Duplicación sencilla de templates

        Una vez que tengamos un template diseñado se puede duplicar y reemplazar el contenido actual para usarlo en otra campaña.

        Tener la posibilidad de reutilizar las platillas permite una administración eficiente del tiempo dentro de los equipos de marketing.

        Nueva llamada a la acción
     

    En MarketiNet, como agencia Salesforce Partner, trabajamos con Pardot para ayudarte a buscar las mejores soluciones estratégicas para la automatización de marketing de tu negocio creando experiencias únicas para cada uno de tus clientes.

     


    Si quieres saber más puedes contactar con nosotros.

    Post relacionados de SF Account Engagement Pardot que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!