Síguenos:

La fotos privadas de Zuckerberg salen a la luz por un error en la privacidad de Facebook

Publicado por Marketinet el 7 de diciembre, 2011

Mark Zuckerberg se ha visto afectado por un error en la privacidad de Facebook que ha permitido ver publicadas varias fotos que tenía en su perfil. En ellas se puede ver al fundador de la red social más extendida en el mundo con su su novia, su perro, cocinando, con una gallina muerta, en un restaurante o junto a Barack Obama.

Esta violación de la privacidad llega después de que muchos usuarios se hayan quejado por los fallos de seguridad de la red social y de ver comprometida su intimidad.

Las instantáneas fueron colgadas por un ingeniero de sistemas, que aseguró haberlas visto en el foro Hacker News.

Facebook ya ha confirmado que han solucionado el "error que permitía a cualquier usuario ver un número ilimitado de las fotos más recientes subidas por otro usuarios, independientemente de la configuración de privacidad de estas fotos".

El pasado mes de septiembre, Facebook introdujo la nueva barra de información instantánea, lo que hizo que el muro volviera a ser público, aunque antes el usuario lo tuviese configurado solo para sus contactos, lo cual avivó la polémica.

Zuckberg afirmó en una entrevista que "la era de la privacidad había muerto" y que si volviera a crear la red social los datos de los usuarios serían totalmente públicos.

Categoría: Redes Sociales

eBook gratuito de Inbound Marketing

ebook seo off page linkbuilding