Síguenos:

La apuesta por lo online mueve a Transgesa

Publicado por Marketinet el 22 de julio, 2015

transgesa

Cuando hablamos de una empresa que se dedica a la distribución de mercancías y a la logística hablamos de CONFIANZA con mayúsculas. Las empresas no dejan que gestiones todo su stock si no tienen la confianza de que se trata de una empresa que ofrece un gran servicio.

Esa confianza no sólo se proyecta con el trabajo que realizas, sino que tiene que estar presente en toda la organización y, hoy más que nunca, en tu presencia online. Las decisiones sobre qué empresa elegir o contratar ya se toman en el mundo digital, por eso debes de transmitir confianza y profesionalidad.

Basándonos en esta premisa, desde MarketiNet quisimos plasmar el buen hacer de Transgesa en su página web, conceptualizando, diseñando, creando y proyectando la imagen de la marca de la compañía.

Se trata de una web estructurada y pensada para facilitar al máximo la navegación a los usuarios, en la que se destacan los servicios que ofrece, la historia que tiene detrás, el buen servicio, las certificaciones y sus compromisos. Todo ello, conjugado con un correcto diseño, contenido único de calidad y una web adaptada a todos los dispositivos móviles, consigue que el claim “Tu confianza nos mueve” tenga razón de ser.

ACCEDE A LA WEB Y CONOCE DE PRIMERA MANO EL PROYECTO

 

ebook estrategia de marketing digital para tu web

Categoría: Diseño Web, Marketing Digital

Manu

ebook seo off page linkbuilding