Síguenos:

Kylook: La APP que tu Agenda de Contactos estaba esperando

Publicado por Marketinet el 10 de septiembre, 2012

La empresa alemana Kylook acaba de sacar al mercado una aplicación que pretende ser revolucionaria.

Se trata de una APP disponible tanto en versión móvil, así como en versión online que tiene como objetivo ser la mejor herramienta para gestionar y sincronizar tu agenda de contactos y en la que MartiNet ha colaborado activamente en su desarrollo.

Para empezar a disfrutar esta genial aplicación solamente tendrás que registrarte. Una vez completado el registro dispondrás de un acceso exclusivo y gratuito con el que poder disfrutar de todas las ventajas.

Podrás gestionar y sincronizar tu agenda de contactos con cuentas Outlook, Gmail o Yahoo!; además de con los dispositivos móviles. Y todo ello evitando duplicaciones.

Una de las funcionalidades que posee la APP es la posiblidad de escanear y generar códigos QR de cualquiera de los contactos del usuario y guardarlos automáticamente en su agenda.

También cabe reseñar que la agenda de contactos de los usuarios estará siempre en un lugar completamente seguro.

Para el caso de los dispositivos móviles, por el momento se pueden beneficiar de la APP los usuarios de Android. En breve estará disponible también para iPhone, Windows y Blackberry.

Asimismo, Kylook ha desarrollado un novedoso servicio: Kcode.

¿Qué es Kcode?

Kcode es un código personal, único en el mundo, que te permite compartir tus datos de contacto de forma fácil y segura.

¿Cómo seguir informado de las últimas novedades?

Conocer todo lo que ocurre en Kylook, así como resolver tus dudas o enviar cualquier sugerencia es fácil y cómodo. Puedes hacerlo desde su servicio en Redes Sociales a través de Facebook y Twitter, en los que te informarán las últimas novedades del sector y de todo lo que rodea a esta revolucionaria aplicación.

APROVÉCHATE DE LOS BENEFICIOS DE KYLOOK

DESCARGAR LA APLICACIÓN

Categoría: Marketing Digital, Mobile Marketing