Síguenos:

Jorge Juan: unos abogados con una web a la última vanguardia

Publicado por Marketinet el 21 de julio, 2014

Los tiempos cambian para todos, e incluso el sector de la abogacía quiere estar a la última en tecnología web. Ese es el caso de Jorge Juan Abogados, una sociedad profesional formada por abogados independientes y dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento jurídico integral.

En Jorge Juan Abogados, desde el primer momento fueron conscientes de la importancia de disponer de una web de acuerdo a las últimas tecnologías disponibles para llegar a sus potenciales clientes. Por ello, desde MarketiNet realizamos un site en lenguaje HTML5, de manera que se consigue una estructura más limpia y que a su vez influye en una mejor lectura de los buscadores para mejorar el posicionamiento, tan importante hoy en día.

Para aquellos desconocedores, HTML5 dispone de etiquetas para ordenar los contenidos en una estructura clara de diferentes niveles ayudando a la indexación. Además, gracias a este lenguaje, la velocidad de carga de la web es más rápida debido a que su código es más simple, favoreciendo la usabilidad. Y por si esto fuera poco, permite insertar directamente vídeos y audio.

La web se ha adecuado a las nuevas necesidades de los usuarios, permitiendo la adaptación del contenido de la página a cualquier dispositivo móvil desde el que se acceda, mediante lo que se denomina responsive desing.

La primera impresión es lo que cuenta, por lo que aparte de lo mencionado anteriormente, también se ha valorado la creación de una estética corporativa que muestre la seriedad y confianza que requiere una empresa de estas características.

Se trata de un nuevo site creado por y para conectar con los clientes potenciales.

Puedes visualizar la web de Jorge Juan Abogados desde aquí.

Categoría: Diseño Web, Marketing Digital

Manu

New Call-to-action