Síguenos:

Google confía en MarketiNet y nos certifica como Partner

Publicado por Marketinet el 18 de marzo, 2014

En MarketiNet contamos con tres personas certificadas como Google Partner, lo cual nos aporta una serie de ventajas como agencia certificada frente a otras, pero… ¿sabes qué significa ser Google Partner?

Google Partners es una certificación que emite el propio buscador a aquellas agencias de marketing digital como garantía de que poseen todos los conocimientos necesarios para gestionar las diferentes formas realizar publicidad con su plataforma. Se trata de una garantía de confianza del propio Google hacia la agencia y hacia todos nuestros clientes.

Gracias a esto, disponemos de una serie de ventajas como: eventos de formación en directo, estadísticas del sector, oportunidades de llevar a cabo pruebas beta, redes profesionales, herramientas diseñadas exclusivamente para agencias…

¿Cómo influye en nuestros clientes esta certificación?

Gonzalo De Vivar, responsable SEO/SEM y Google Partner en MarketiNet, apunta que “Google nos avala, es el sello de confianza de Google. Ser Google Partner ofrece la garantía a nuestros clientes de que Google confía en nosotros como agencia y que estamos a la vanguardia de las últimas prácticas recomendadas por Google. Siendo Google Partner se tienen los conocimientos necesarios para obtener los mejores resultados, de esta manera nuestros clientes están tranquilos y satisfechos.”

¿Qué mejoras incluye este nuevo programa respecto al anterior?

Este nuevo programa contará con algunas mejoras con respecto al programa de certificación anterior. Como bien indica Verónica García, consultora SEO/SEM y Google Partner en MarketiNet: “Desde el punto de vista del usuario el cambio más importante es que los exámenes serán gratuitos (antes tenían un coste de 50$) y están mejor traducidos, además de que el perfil de la persona certificada, se puede asociar a la agencia donde trabaja. Para las agencias, además de una nueva interfaz más cómoda, se puede encontrar un gran abanico de formación gratuita online. Sin olvidar que con esta actualización Google recicla a todas aquellas agencias que quieren seguir formando parte de su círculo.”

¿En qué puede ayudar a las agencias interactivas ser Google Partner?

Uno de los aspectos más importante es un buscador compuesto por las agencias registradas en Google Partners, que permite que cualquier usuario realice búsquedas de agencias que se ajustan a sus necesidades, definiendo previamente una serie de ciertos criterios de su interés. Las agencias reciben notificaciones cuando un cliente las encuentra. Esto permite que ellas mismas contacten con sus futuros clientes.

En definitiva, en Google Partner solo están las agencias en las que Google confía.

Visita nuestra ficha de Google Partners aquí

 

Juan Carlos Tena

Planificador estratégico en MarketiNet

 

Categoría: SEO, Marketing Digital

Nuevo llamado a la acción

Guía SEM optimizar campañas de Adwords