Síguenos:

Google aprovecha la disyuntiva para enfrentarse a WhatsApp

Publicado por Marketinet el 21 de marzo, 2013

Google parece dispuesto a plantar cara a WhatsApp con el lanzamiento de su propio servicio de mensajería, Google Babble, que es posible que se anuncie en el próximo Google I/O en mayo.

Se espera que Google próximamente unifique todos sus servicios de comunicación y mensajería, que actualmente operan separadamente, bajo la única aplicación de Google Babble. Así, bajo un mismo nombre se englobarán Google Talk, Hangout, Voice, Gmail y Google+.

De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de las mismas características, independientemente del producto de Google que estén utilizando.

Una unificación de servicios que ha tardado en llegar, ya que la frustración de los usuarios a la hora de tener que cambiar de servicio para poder llegar a varias personas es más que conocida.

Google Babble estará disponible para PC y dispositivos móviles, integrándose de forma perfecta con los dispositivos Android. Una solución de mensajería integrada que llegará dispuesta a plantar cara al mismísimo WhatsApp, hasta ahora líder de mercado en mensajería online en Europa.

Categoría: Mobile Marketing

Nuevo llamado a la acción

Guía SEM optimizar campañas de Adwords