Síguenos:

Gmail videoconferencias para amantes de las multitudes

Publicado por Marketinet el 13 de agosto, 2012

El servicio de video-chat que funciona desde 2008 a través del servidor Gmail recibirá en las próximas semanas la actualización más completa y novedosa de los últimos años gracias a su integración en Hangouts, una tecnología de vídeo de mayor calidad como la que utiliza Google+.

Esta actualización permitirá chatear cara a cara desde cualquier Smartphone, tablet o PC.

Gmail videoconferencias para amantes de las multitudes

“Los usuarios podrán mantener conversaciones de video-chat con todas las personas que estén conectadas tanto a Gmail como a Google+ desde su PC , dispositivos Android o iOS”, se informó desde el departamento de comunicación de Google.

Otra novedad, aparte de la gran mejora de calidad, es que los usuarios podrán iniciar videoconferencias con los contactos de Google+ desde Gmail, sin necesidad tenerlos guardados o registrados. Además se podrán agregar hasta 10 participantes a la llamada sin que la conexión pierda calidad.

Por ultimo, esta actualización estará disponible para todos los usuarios del servicio de correo electrónico, pero se comenzará a distribuir de manera gradual empezando en agosto y a lo largo de las semanas siguientes, hasta que finalmente quede disponible para todos los usuarios de Gmail.

Fuente: Blog oficial de Gmail

Categoría: SEO, Marketing Digital

Nuevo llamado a la acción

Guía SEM optimizar campañas de Adwords