Síguenos:

Global Marketing Competition vuelve con más fuerza con su nueva web

Publicado por Marketinet el 23 de enero, 2014

Global Marketing Competition ha vuelto con nuevas energías en su 19ª edición. Y es que este simulador empresarial se trata de una de las grandes competiciones empresariales a nivel internacional para estudiantes universitarios, de postgrado, máster o doctorado.

Tras 19 años renovándose y ofreciendo nuevos retos a los participantes, la propia página web se ha renovado. La empresa encargada de elaborar este lavado de cara ha sido MarketiNet, que ha propuesto un reestyling con un diseño mucho más limpio y claro.

Con este nuevo diseño se persigue un mayor protagonismo del usuario, integrado las diferentes Redes Sociales en las que Global Marketing Competition está presente y aportando mayor dinamismo. Además el contenido se muestra ordenado y pensando en la navegabilidad, ofreciendo la información a modo de infografía para que se entiendan los datos más complicados de un simple vistazo.

Dado el carácter internacional del site, se ha adaptado tanto al español como al inglés tratando de abarcar al máximo de participantes globales.

Se ofrece un acceso rápido e intuitivo a los miembros de la comunidad para gestionar su perfil, acceder a manuales del simulador, visualizar video-tutoriales, leer artículos, consultar el calendario…

Además en la competición colaboran grandes marcas que hacen de Global Marketing Competition uno de los mejores simuladores empresariales del mercado.

Visita la web y descubre Global Marketing Competition

Categoría: Diseño Web, Marketing Digital