Lucia Lor

    Publicado por Lucia Lor el 18 de marzo de 2019

    Temática Analítica

    Conocer qué empresas están interesadas en nosotros y captar clientes potenciales es el objetivo de cualquier empresa B2B. Hoy en día es fácil identificar a clientes ideales, pero no tanto saber cuáles de ellos estarían realmente interesados en nuestros servicios. 

    Leadfeeder es una aplicación online enfocada al mundo de los negocios que te permite identificar quién visita tu página webd de forma anónima, por qué te busca y qué intereses tiene. Así te ayuda a captar potenciales clientes y te posibilita cerrar más ventas, pero también encontrar qué empresas pueden trabajar contigo. 

    Si consigues los datos de un 2% de tus visitantes, desconoces al 95% de tus usuarios, con LeadFeeder puedes identificar las empresas que te han visitado.

    La app identifica cuando tu web ha sido visitada por una conexión de internet perteneciente a una empresa, por lo que puede interesarte si tu negocio es un B2B. Leadfeeder se conecta con tu cuenta de Google Analytics para mostrar qué compañías entran en tu web a tiempo real, sin necesidad de instalar nada en tu sitio web.


    "La aplicación te muestra quién te visita, por qué te busca y en qué está interesado, lo que te ayudará a aumentar tus ventas y a encontrar empresas afines para trabajar"

    No sólo puedes ver quién te visita, sino también saber el recorrido que hace y, por tanto, las áreas en las que están interesados los empleados de cierta compañía. Como resultado, serás capaz de enfocar tu proceso de venta con esa compañía hacia los productos en los que ha mostrado más interés durante su navegación.

     

    LeadFeeder leads B2B

    La aplicación supone una ventaja decisiva en el aumento de tus ventas ya que, mediante su utilización, serás capaz de ver qué empresas entran en tu sitio web y te proporciona información de las mismas. El porcentaje de usuarios que deja su información mientras navega por una página web no suele superar el 2% de media, por lo que Leadfeeder aporta datos muy valiosos para el B2B. 

    "Leadfeeder te permite comunicarte directamente con potenciales clientes de empresas interesadas conectándose a tu cuenta de Linkedin"

     

    Además de detectar qué negocios visitan tu web, Leadfeeder comparte automáticamente la información recabada con tu equipo de ventas a través de la integración con tu CRM, lo que permite un acceso rápido a una información unificada que nos sirva de cara a aumentar las ventas.

     

     

     

     

     

    En cuatro puntos, ¿qué aporta Leadfeeder para tu empresa B2B?:

    • Envía la información automáticamente para que cuentes con una visión global de tus potenciales clientes al integrarse con un CRM.
    • Permite filtrar a los usuarios en base a distintos criterios.
    • Tus leads de mayor importancia se sitúan al principio de la lista para que puedas priorizarlos.
    • Te envía notificaciones cada vez que una empresa de interés visite tu sitio web.


    La captación de leads da así un salto de calidad gracias a Leadfeeder, ya que somos capaces con ella de reconocer qué empresas están interesadas de verdad en nosotros y por qué nos buscan. La búsqueda genérica de empresas que podrían estar interesadas ha quedado atrás.


    En MarketiNet queremos mantenerte al día de las últimas novedades para sacar el mayor provecho a tu negocio. ¿Quieres saber más sobre Leadfeeder? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Si te ha gustado este artículo, y quieres ampliar información y probar LeadFeeder de forma gratuita, puedes acceder aquí:



    Si necesitas apoyo a nivel de consultoría e integración de LeadFeeder puedes contactarnos. Además de ser una solución con todas estas funcionalidades, se puede integrar con los principales CRMs: SalesForce, Zoho, Husbpot, Dynamics, etc. y otras soluciones como Google Data Studio, Slack, MailChimp, Etc.

     

    Post relacionados de Analítica que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!