Síguenos:

Felicita la Navidad con una divertida APP creada por MarketiNet

Publicado por Marketinet el 13 de diciembre, 2012

ESIC Business & Marketing School te ayuda a felicitar la Navidad a ti y a los tuyos cantando todo tu repertorio de villancicos.

Se trata de una divertida aplicación móvil diseñada y desarrollada por MarketiNet que promete en convertirse en la reina de estas fiestas.

Su uso es muy sencillo, solo hay que escoger uno de los cuatro instrumentos típicamente navideños de los que dispones (botella de anís, cascabeles, pandereta o zambomba), tocar al compás de tu ritmo y lanzarte a cantar lo que desees para enviárselo a quien tú quieras.

Puedes cantar en solitario o crear tu propia banda, incluso pedir el aguinaldo y sacarte unos dinerillos extras. Una forma diferente de sorprender esta Navidad.

Además podrás enviar a tus amigos tu grabación por email para felicitarle las fiestas o, si lo prefieres, compartirlo en la comunidad de ESIC donde se juntan todos los villancicos de nuestros animosos cantarines. En www.conesicdalanota.com puedes escuchar los villancicos de todo el mundo que desea dar la nota.

Demuestra tus dotes artísticas y felicita la Navidad

¡DESCARGA LA APLICACIÓN AHORA!

Categoría: Marketing Digital, Mobile Marketing