Síguenos:

¡Facebook reclama el 41% del presupuesto del Social Media!

Publicado por Marketinet el 11 de octubre, 2013

Los social media marketers están gastando la mayor parte del presupuesto destinado a redes sociales en Facebook con respecto a otras plataformas sociales, según el nuevo informe de eConsultancy.

Publicitarse en Facebook conlleva el 41% del presupuesto medio destinado a Social media, seguido de LinkedIn con un 18% y Twitter con un 17%. El 24% restante se destina a otras plataformas.

El informe demuestra que cuando las campañas están gestionadas por agencias de publicidad externas, las campañas de Facebook representan el 53% del presupuesto del cliente.

Facebook

Los Newsfeed ads fueron el canal más popular entre los empresarios encuestados (66%), seguido de Facebook marketplace ads (45%) y Tweets publicitarios (40%). Las agencias muestran una mayor preferencia por Newsfeed ads indicando con un 84% que es la mejor opción para sus clientes.

“Con los negocios y agencias deseando gastar sus presupuestos en Facebook ads, no es sorprendente que los ingresos totales de los social networks en el segundo cuarto de 2013 alcanzaran 1.6 billones de dólares, lo que representa un incremento del 61% con respecto al mismo periodo del año pasado”, según el informe de eConsultancy.

Facebook

¿Cuál es vuestra opinión sobre publicitarse en Facebook? ¿Qué porcentaje de vuestro presupuesto se destina a publicidad en Facebook?

Categoría: Marketing Digital, Redes Sociales

Manu

New Call-to-action