Síguenos:

Este año los Reyes Magos llegarán a paso de tweet gracias a Marketinet

Publicado por Marketinet el 20 de diciembre, 2013

Un año más llega la Navidad y con ella el turrón, los buenos propósitos, el “fantástico” anuncio de la Lotería y por supuesto sus Majestades los Reyes Magos de Oriente sobre sus reales monturas, que este año tiene una pigmentación ligeramente azulada.

Y es que un año más la escuela de negocios ESIC Business and Marketing School ha confiado en Marketinet para crear su particular felicitación digital navideña. Por eso, aprovechando que cada día más de sus alumnos se suman a la red social Twitter, hemos desarrollado una fórmula para que todos ellos compartan el bonito proyecto de guiar a sus Majestades desde cada una de las sedes de ESIC hasta Belén, por un camino virtual compuesto por los mensajes de alegría, amor y cariño compartidos por los participantes.

El sistema es sencillo, con cada tweet que contenga el hashtag #ESICNavidad sus majestades avanzan unos pocos pixeles sobrevolando España, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Líbano e Israel, completando de esta forma, los más de 7.000 km de distancia.

Además, en el camino sus Majestades están dejando regalos a los participantes más creativos, emotivos o elegidos por los usuarios como los más destacados.

¿Y tú te animas a participar?

Entra en www.esic.edu/navidad_2013 y comparte tu espíritu navideño.

Categoría: Marketing Digital

Guía SEM optimizar campañas de Adwords

ebook seo off page linkbuilding