Síguenos:

ESIC felicita las fiestas con un gran Belén virtual

Publicado por Marketinet el 29 de diciembre, 2010

La conocida escuela de negocios Esic Business & Marketing School, la cuál ocupa un lugar destacado entre las mejores escuelas del sector a nivel mundial, quiso crear una novedosa y atractiva felicitación de Navidad y para ello se puso en nuestras manos con total confianza.

Desde [MarketiNet] nos podemos sentir orgullosos de haber ideado una felicitación online que llama a la acción del usuario y que ha sido y está siendo todo un éxito de participación.

Gracias a la libertad creativa con la que nuestros clientes nos permiten trabajar, surgió la idea de crear un lugar dónde compartir el auténtico espíritu navideño de una gran comunidad como la de ESIC. De esta manera nace el Belén virtual.

Un Belén en el que el usuario es el protagonista por encima de todo, ya que es él mismo quién incrusta su avatar. Y lo hace seleccionando su figurita preferida (pastorcillo, romano, ángel, animal o estrella), caracterizándola a su gusto y semejanza (color de piel, de ojos, de pelo, tipo de peinado y sonrisa), escribiendo un bonito mensaje de felicitación de fiestas y colocándolo en la parte del Belén que desee. Además, se ofrece la posibilidad de compartirlo con sus amigos de Facebook.

Podemos decir que existe un site dónde participantes de distintas zonas geográficas se congregan en un solo punto para dar cabida a sentimientos como la alegría, la ternura y la nostalgia tan demandados en estas fechas.

La viralidad de la campaña de felicitación ha hecho que sobrepase a la propia comunidad ESIC para convertirse en felicitación de muchos usuarios de Internet que la han descubierto, con lo que no sólo se ha cumplido con el objetivo de felicitar la Navidad de una forma divertida, sino que podemos hablar también de una promoción, ya que la marca ESIC ha llegado a cientos de usuarios.

Categoría: Diseño Web, Marketing Digital