Síguenos:

ESIC estrena su nueva web. Gracias por confiar de nuevo en MarketiNet

Publicado por Marketinet el 28 de mayo, 2013

La conocida escuela de negocios, ESIC Business & Marketing School, ha decidido renovar por completo su web institucional confiando para ello en Marketinet, tanto para la parte de consultoría, así como para el diseño, la maquetación y la programación.

El nuevo site se caracteriza por ser más dinámico y ofrecer más y mejor información a los usuarios de la página a través de una nueva estructura que simplifica la navegación y ayuda a mostrar el contenido de una forma más ordenada.

La web moderniza la imagen de la Escuela, utilizando para ello las últimas tendencias del mundo online mediante jquery, que permite su visualización desde cualquier dispositivo. También se juega con la disposición de menús horizontales y verticales, así como diferentes llamadas a la acción que destacan en cada momento donde debe dirigirse el usuario, facilitando la navegabilidad y usabilidad.

La página consta de cuatro bloques principales: Esic Institución, Carreras Universitarias, Masters y Postgrados, Executive Education. En todas estas secciones se divide de forma ordenada y funcional toda la información que los visitantes necesitan.

No se trata de un site únicamente académico, sino que se pretende que tanto alumnos como antiguos y futuros alumnos participen de la Escuela estando siempre en contacto con ESIC y produciéndose un feedback mutuo a través de diferentes plataformas como: ESIC etrends, ESIC actualidad, ESIC y la empresa, ESIC y la sociedad, ESIC y el emprendimiento, conferencias, eventos, concursos…

Te invitamos a descubrir la nueva página web en www.esic.edu

Categoría: Diseño Web, Marketing Digital

Manu

ebook seo off page linkbuilding