Síguenos:

El nuevo Megaupload se blindará legalmente

Publicado por Marketinet el 5 de septiembre, 2012


El nuevo Megaupload está en marcha y viene con cambios
,
según ha dicho su fundador en su Twitter. Kit Dotcom destaca que, a diferencia de la anterior versión de la plataforma por la que ha sido detenido, se guardará las espaldas para no tener problemas legales.

megaupload_se_brindara_legalmete.jpg

El fundador de la red de alojamiento de archivos ha querido tranquilizar
a sus seguidores de la red de microblogging Twitter. En una serie de mensajes, ha subrayado que el nuevo sitio se alejará de problemas legales como los que han acabado con Megaupload.

"¿Temes que lo sucedido a Megaupload le pueda pasar al nuevo Mega? Eso va a ser imposible. ¡Confía en mí!", afirmaba en uno de sus 'tuits'.

Una plataforma totalmente legal

Parece que esta vez Dotcom lo dice en serio, pues afirma que tiene a su servicio a un grupo de expertos abogados que controlan que la nueva plataforma sea perfectamente legal.

"Trabajamos actualmente con un gran equipo de abogados, desarrolladores y diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estará libre de controversias legales", publicaba en otro 'tuit'.

Asimismo, en relación al FBI, que fue quien promovió su pasada detención, Dotcom señalaba que no volverá a darse una situación como la que vivió en la detención en su casa. "Ya me cogieron una vez, la segunda sería vergonzosa".

El fundador de Megaupload aprovechaba otro de sus 'tuits' para anunciar Megabox, un proyecto de descarga de música legal online.

Aunque el afán de crear nuevos proyectos de Kit Dotcom no se ha detenido por la serie de sentencias legales en las que está inmerso, puede decirse que le han calado profundamente.

Kit Dotcom está acusado de un delito de piratería informática, además de ocasionar pérdidas de 500 millones de dólares (408 millones de euros) a los Estados Unidos. Por el momento, su extradición está programada para marzo de 2013, mientras se resuelve la acusación sobre una mala actuación de la policía neozelandesa.

Fuente: El Mundo

Hemos pensado que estos artículos también podrían interesarte:

7 características del nuevo consumidor
-Cómo influye la nueva tecnología en la captación de clientes online
Infografía: Facebook Ads vs Google AdWords

ebook estrategia de marketing digital para tu web

Categoría: Marketing Digital